You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Construcción en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Construcción en el Extranjero

Uno de los trabajos más importantes a realizar en las comunidades en vías de desarrollo es el establecimiento de infraestructuras básicas. Ayudar a las comunidades mediante la construcción de casas, escuelas, centros de cuidado y otras infraestructuras básicas, crea un cimiento duradero que permanecerá incluso después de terminado con tu trabajo voluntario.

Los voluntarios de Construcción pueden trabajar en una gran variedad de destinos, contribuyendo en todo tipo de proyectos sostenibles. Existen diferentes opciones disponibles que te permitirán sacar el máximo partido de tu experiencia en el extranjero. Si eres de los que prefiere un estilo de vida más tradicional, en Ghana podrás disfrutar de la sencillez de la vida rural; por otro lado, si eres un apasionado de las grandes ciudades, la amplia variedad internacional de Sudáfrica te permitirá sumergirte en un mar de oportunidades. Si contactas con nosotros y nos cuentas tus preferencias, te ayudaremos a encontrar el destino que se adapte más a lo que estás buscando.

Construcción en el Extranjero

Estos proyectos son ideales para aquellos voluntarios que estén en vacaciones de verano, en un año sabático o haciendo una pausa en la carrera, ya que están en funcionamiento durante todo el año. No necesitas ninguna experiencia previa en construcción, aunque debes estar físicamente en forma y dispuesto a trabajar duro para poder participar en estos proyectos.

Proyectos de Construcción en el Extranjero

Community Building in Ghana

Nuestros proyectos de construcción realmente permiten que los voluntarios se vean inmersos en la comunidad que los acoge. Los voluntarios trabajan con la población local para asegurarse que estos proyectos se completan y cubrenlas necesidades de las personas a las que están beneficiando. Puede que sientas que la forma en que estás acostumbrado a trabajar en proyectos de construcción en tu país sea algo distinta a esta experiencia; los materiales utilizados son a menudo un poco más simples y no siempre se encuentran las herramientas adecuadas para la construcción. Además, los horarios de trabajo no son siempre los mismos a los que puedas estar acostumbrado, así que debes prepararte para poner a prueba tus habilidades interculturales.

Llámanos
912901428