You are from: United States, Go to our American website. Close

Arqueología en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Arqueología en el Extranjero

Una de las mejores maneras de relacionarse con un país y su gente es mediante la comprensión de su pasado. Participar como voluntario en el extranjero, en uno de nuestros proyectos de arqueología en Rumanía, es una excelente manera de descubrir sus interesantes historias.

Volunteer working on an Archaeological discovery

Puede elegir pasar algún tiempo en las ruinas de Rumanía, excavando en la emocionante región de Transilvania. No necesita ninguna experiencia arqueológica previa para unirse a una de las excavaciones que se realizan a lo largo del año. Rumanía ofrece magníficos paisajes para cualquier persona interesada en la arqueología y en vivir una gran aventura.

Proyectos Arqueológicos en el extranjero

Arqueología en Rumanía
En Rumanía, los voluntarios viven en varios lugares, incluyendo la antigua ciudad de Brasov. Los voluntarios trabajan con el Museo de Historia de Rumanía, donde se investiga la antigua Dacia y los alrededores medievales de Transilvania. Al participar en el trabajo voluntario arqueológico en Rumanía, obtendrá experiencia práctica y adquirirá muchas habilidades pertinentes al campo. Los voluntarios trabajan en los sitios de excavación y restauración en la región, y alrededor de la ciudad. En los hermosos lugares de Alba-Iulia, Bordusani-Popina, Harsova y Bunloc, los voluntarios excavan, limpian y reconstruyen piezas de alfarería, herramientas u otros objetos que se han encontrado allí.

Proyectos Inca en Perú
Nuestro Proyecto Inca es una gran opción, si está interesado tanto en la arqueología como en la historia de la civilización Inca -y si no le importa ensuciarse las manos. Al tiempo que experimenta el estilo de vida local del pueblo peruano, puede adquirir experiencia en una serie de trabajos relacionados con la arqueología y la historia, así como ayudar con proyectos comunitarios locales.

Trabajo de Campo Arqueológico Internacional

Trabajar en un proyecto arqueológico en Rumanía puede ser duro y exigente físicamente. La posibilidad de participar en un proyecto tan emocionante será algo que nunca podrá olvidar. Mientras va descubriendo nuevos objetos históricos en Transilvania, puede estar seguro que un proyecto arqueológico en el extranjero estará lleno de nuevas experiencias.

Llámanos
912901428