You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyecto de voluntariado agrícola comunitario en Ghana

  • UBICACIÓN: Akuapem Hills
  • PAPEL COMO VOLUNTARIO: Los voluntarios colaborarán con las comunidades locales y les ayudarán a emprender nuevo negocios además de asegurar un futuro mejor para ellos
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde 1 semana
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Farm Project in Ghana

El voluntariado de agricultura comunitaria en Ghana se ubica en Akuapem Hills, que es la región más rural en Ghana. Este proyecto está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que en la actualidad se debe combinar con otro voluntariado como el de enseñanza, el de trabajo social o el voluntariado de construcción.

Este proyecto se desarrolla en una pequeña granja, ubicada a tan solo 15 minutos de la oficina regional Akuapem Hills. Los voluntarios son responsables de ayudar en el mantenimiento general de la granja, incluyendo el cuidado de los animales y de los cultivos, el cultivo de las flores y el manejo de la tierra. Asimismo, los voluntarios organizan viajes escolares a la granja para educar a los niños de la localidad. 

Entre los productos de la finca se incluyen plátanos, papayas, zanahorias, cebollas, cocos y pimientos dulces. La granja es también el hogar de conejos, cobayas y aves.

Los voluntarios organizan excursiones para que las escuelas locales puedan visitar la granja. Así, los niños pueden aprender sobre el proceso de crecimiento de los cultivos en un medio ambiente sostenible. Del mismo modo, aprenden cómo cuidar de los animales y cómo identificar las semillas.

Housing ProjectLos voluntarios recibirán formación de los especialistas locales acerca de las diferentes técnicas utilizadas. Asimismo tienen un libro de texto agrícola, que es parte del plan de estudios que utilizan los niños de la escuela.

En el futuro esperamos poder convertir este pequeño proyecto en una granja sostenible y orgánica. Vamos a seguir colaborando estrechamente con la comunidad local, transmitiendo conocimientos vitales de los problemas de conservación a una nueva generación de niños africanos.

Debido al calor y la naturaleza física de este proyecto, los voluntarios de la granja suelen trabajar desde las 8 am hasta el mediodía. Aquellos que quieran trabajar por las tardes, pueden colaborar en la escuela local. Este proyecto ha sido investigado, sometido a una auditoría de seguridad y también el riesgo ha sido evaluado en conformidad con la norma BS8848 británica del Sector de Turismo de Aventura (Adventure Travel Sector).

Llámanos
912901428