You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntarios de Agricultura y Ganadería en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntarios de Agricultura y Ganadería en el Extranjero

El acceso a alimentos seguros y saludables es una preocupación fundamental de cualquier sociedad. Los voluntarios de Projects Abroad que participan en proyectos de Agricultura y Cultivo se involucran con iniciativas agrícolas comunitarias encaminadas a proporcionar fuentes locales de alimentos sostenibles y a promocionar la agricultura responsable.

Community Farming in Argentina with Projects Abroad

Cualquiera puede participar y ayudar como voluntario en un proyecto de Agricultura y Ganadería. Trabajar en una granja es adecuado para los voluntarios de todas las edades: estudiantes universitarios, jóvenes que estén pensando en un año sabático, familias y jubilados que quieran llevar a cabo unas vacaciones diferentes.

Agricultura Sostenible y Ecológica en el extranjero

El uso de pesticidas y otras técnicas agrícolas destructivas puede tener un impacto negativo duradero sobre el medio ambiente y poner en peligro el futuro bienestar de toda una región. Los proyectos de agricultura de Projects Abroad se centran en la expansión de las prácticas agrícolas sostenibles y orgánicas yasí como en educar a las comunidades locales sobre sus beneficios.

Proyectos de Agricultura y Ganadería en:

  • Community Farm ProjectArgentinaTrabaja en una granja de vegetales orgánicos cultivando hortalizas y educando a la población local sobre la agricultura ecológica.
  • Community Farm Project
    Ghana
    Combina algún tiempo trabajando en nuestra pequeña granja y jardín en las colinas de Akuapem con el trabajo en un proyecto de enseñanza, o proyecto de construcción.
  • Agriculture & Community Farming
    Jamaica
    Trabaja con una asociación cooperativa agrícola de promoviendo la agricultura protegida en invernaderos.
  • Agriculture & Community Farming
    Togo
    Gana una visión de la agricultura y la ganadería en un entorno tropical, trabajando en una pequeña granja orgánica.
Llámanos
912901428