You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales de Periodismo en China

Working Si estás buscando un escenario emocionante y lleno de energía para tus prácticas de Periodismo en el extranjero, no hay mejor destino que China. Vivir y trabajar en ciudades que están desarrollándose rápidamente, servirá de inspiración para que puedas elaborar historias interesantes.

En nuestras prácticas en Periodismo Impreso, ganarás perspectiva sobre el trabajo de prensa en nuevos escenarios culturales y políticos mientras construyes un impresionante portafolio de trabajo. Nuestras prácticas de periodismo en China te darán una fantástica experiencia de trabajo que mejorará tus posibilidades de trabajo en esta competitiva industria.

Prácticas Internacionales de Periodismo en China con Projects Abroad

En unas prácticas de periodismo en las modernas ciudades de Shanghái y Chengdu, trabajarás junto a periodistas locales en una revista en inglés. Los internos deberán tener un inglés, escrito y hablado, fluido. Dependiendo de sus intereses, tendrás la oportunidad de emprender una variedad de actividades periodísticas, incluyendo investigación, entrevistas, reportajes, escribir reseñas, novedades y corrección.

China Podrás trabajar en una publicación de negocios, entretenimiento, temas de actualidad, estilo o noticias, donde podrás ver las muchas facetas de la vida en Shanghái o Chengdu, y experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Sin importar donde hagas tus prácticas, serás muy popular entre los voluntarios una vez que reciba tu pase de prensa y tenga acceso a todos los eventos, lanzamientos e inauguraciones.

Tu carga laboral será bastante variada. Podrás dar tu punto de vista como extranjero sobre la cultura local y otro día estarás entrevistando a una importante figura pública. Siempre deberá estar preparado para trabajar de forma independiente, pero no tengas miedo de hacer preguntas; tus colegas serán gente ocupada, pero sabemos por experiencia que estarán siempre dispuestos a ayudar a un colega periodista. Te recomendamos que escribas lo más que puedas durante tus prácticas, ya que no sabe cuántos de tus artículos serán publicados.

Los internos tendrán el apoyo constante de un supervisor que habla inglés durante sus prácticas. Y, por supuesto, el personal de Projects Abroad está siempre disponible para ofrecerte la ayuda necesaria. En las prácticas, tus aportes serán siempre apreciados y alentados.

"La responsabilidad que me dieron en mi proyecto de periodismo fue completamente inesperada. Las oportunidades que tuve en Shanghái han ayudado a mi carrera enormemente". Richard Fisher - Pasante de Periodismo en China