You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas Internacionales de Leyes en China

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales en Leyes en China

Nuestras prácticas en leyes en la China están ubicadas en las vibrantes ciudades de Shanghái y Chengdu. En este país tan cambiante, hay muchas nuevas compañías de occidente aprovechando las ventajas de una economía cada vez más abierta para establecer una división china. La mayoría de estas firmas necesitan asistencia legal para satisfacer los requerimientos empresariales locales, y tus prácticas en la China reflejarán la vida corporativa en esta evolucionada y acelerada sociedad.

Para registrarse en una de nuestras prácticas de Derecho en China, deberás tener experiencia legal. La mayoría de nuestros internos están estudiando la carrera de derecho o ya han completado sus estudios y están interesados en adquirir experiencia práctica de trabajo en una firma legal en el extranjero.

Internos en Derecho con Projects Abroad en China

Interning abroad in China Las compañías que llegan a China, necesitan adaptarse a un nuevo ambiente y a un sistema legal diferente. En el día-a-día, realizarás tus prácticas junto a abogados locales, de los cuales uno hará a la vez de tu supervisor. El contar con el idioma inglés y tu conocimiento sobre la cultura occidental y sus leyes, serán útiles e interesantes para estas firmas legales chinas.

Projects Abroad buscará unas prácticas adecuadas a tus áreas de interés. Los internos han trabajado en áreas diversas, como leyes bancarias, fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual corporativa, impuestos e insolvencia. Por favor infórmanos sobre cualquier preferencia que tengaa.

Prácticas Legales en China

Law intern abroadUnas prácticas en el extranjero, con una firma legal respetada en Shanghái o Chengdu, supondrán una importante adición a tu currículim en esta competitiva profesión. El tener una experiencia legal internacional podrá asegurarte un trabajo lucrativo al graduarte.

Todos los internos en Shanghái y Chengdu viven en la ciudad, en departamentos que comparten con otros voluntarios e internos de Projects Abroad.