You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Se necesitan voluntarios en Nepal para la Ayuda en la Catástrofe provocada por el Terremoto

La organización internacional de voluntariado Projects Abroad organiza un proyecto especial de Ayuda en Catástrofes para que voluntarios asistan con los esfuerzos de recuperación en Nepal

NUEVA YORK – 4 de mayo, 2015 – A raíz de la reciente catástrofe del terremoto en Nepal el 25 de abril, Projects Abroad está pidiendo voluntarios para ayudar con el trabajo de recuperación del terremoto a través de su proyecto de Ayuda en Catástrofes.

Projects Abroad ha trabajado en Nepal desde 1999 y ha mantenido relaciones por largo tiempo con muchas organizaciones en Chitwan, Katmandú, y Ghandruk, especialmente con escuelas, hogares para niños, hospitales y áreas de conservación. Todos han sido afectados.

El objetivo principal del proyecto de Ayuda en Catástrofes es el de asistir en la reconstrucción de estas comunidades, quienes han sido nuestros compañeros de trabajo por más de una década, además de demostrarles que estamos con ellos cuando más lo necesitan.

El proyecto de Ayuda en Catástrofes comenzará el 1 de junio. Los trabajos comenzarán en el Valle de Katmandú, en las zonas rurales y semi-urbanas que rodean la ciudad. Los voluntarios participarán renovando las escuelas y hogares, construyendo letrinas, montando escuelas en tiendas de campaña en los campamentos para familias desplazadas y enseñando en ellas, así como otros darán otro tipo de apoyo en difusión y cuidado de los niños. El proyecto se extenderá a otras regiones una vez que el trabajo se haya completado y que la participación crezca.

Los voluntarios se alojarán en una vivienda básica, ya sea una casa de huéspedes o un campamento, lo que permitan las condiciones. Durante todo el tiempo tendrán apoyo de miembros del personal de Projects Abroad.

Los voluntarios pueden unirse en cualquier momento y quedarse durante todo el tiempo que deseen, por un mínimo de una semana. El proyecto se ejecutará durante el tiempo que sea necesario y la organización prevé que la ayuda de voluntarios será crucial para los próximos meses.

Para obtener más información sobre cómo puedes participar, por favor ponte en contacto con Projects Abroad o visita www.projects-abroad.es/noticias/?content=2015/programa-de-apoyo-humanitario-a-nepal/.

Acerca de Projects Abroad

Projects Abroad fue fundada en 1992 por el Dr. Peter Slowe, profesor de la geografía, como un programa para que los estudiantes viajaran y trabajaran, mientras que se encontraban en una pausa en sus estudios. El programa tuvo su génesis en la post-URSS Rumanía, donde se les dio a los estudiantes la oportunidad de enseñar inglés conversacional. Después de unos años enviando a voluntarios a Europa del Este sólo para la enseñanza de inglés, la compañía se expandió para enviar voluntarios de todas las edades en todo el mundo a una amplia gama de proyectos.

Projects Abroad es un líder mundial en programas de voluntariado internacional a corto plazo con proyectos en 27 países y oficinas de reclutamiento en el Reino Unido, Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Hong Kong, Noruega, Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia y Estados Unidos.

Para más detalles en voluntariado en el extranjero, visita la página web de Projects Abroad www.projects-abroad.es.

Volver a Noticias