You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

¡Aún estás a tiempo para realizar un voluntariado internacional este verano!

Si aún no tienes planes para el verano, aún estás a tiempo de participar en uno de nuestros proyectos de voluntariado internacional a corto plazo. Estos voluntariado están diseñados específicamente para los voluntarios de edades de 16 a 19 años y tienen de una duración de 2 a 4 semanas durante las vacaciones de verano.

Grupo de voluntarios de Projects AbroadEn estos proyectos vivirás y trabajarás con otros jóvenes de todo el mundo y tendrás la oportunidad de participar en la observación y el trabajo práctico. Las tardes y los fines de semana se invierten en disfrutar actividades y excursiones organizadas por nuestros personal de Projects Abroad en cada país.

Hay una amplia selección de proyectos para elegir así que ¡seguro que encontrarás algo para ti! Hay más de 70 proyectos para elegir en una gran variedad de países. Puedes trabajar con niños en los proyectos de trabajo social en Camboya, o realizar un proyecto de conservación de tiburones en Islas Fiyi o comenzar tus conocimientos de medicina en Argentina. También hay Derechos Humanos de Sudáfrica, Arqueología de Perú y fútbol en Ghana por nombrar sólo algunos.

Para los que quieran viajar cerca de casa, pueden realizar un voluntariado de Arqueología o Periodismo en Rumanía.

Regístrate ahora para disfrutar de la oportunidad de realizar un cambio significativo, conocer nuevas culturas y aprender sobre algunos de los temas globales que enfrentan los países en desarrollo, a la vez que ganas nuevas habilidades para añadir a su currículum y conocer gente de todos los países.

Haz clic aquí para ver todos los especiales dos semanas. 

Volver a Noticias