You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías en Vietnam

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Pasantías en Vietnam

Vietnam


  • Ubicación: Hanoi
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida, casa de invitados, apartamento de voluntarios
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Bahía Ha Long, Sapa, Hoi An
 

Hacer voluntariado internacional en Vietnam es una gran oportunidad para descubrir este fascinante país. Los proyectos están disponibles para todo aquel interesado en el voluntariado internacional, incluyendo aquellos en año sabático, vacación de verano o pausa de sus estudios.

Voluntarios de Projects Abroad y miembros del personal local en el valle de Mai Chau en Vietnam, Asia.

Projects Abroad Vietnam está ubicada en Hanói, al norte del país. Los voluntarios podrán trabajar en una variedad de proyectos; como trabajo social, con niños con discapacidad, y pasantías de fisioterapia. También ofrecemos oportunidades para enseñar inglés en escuelas primarias y/o secundarias.

Los voluntarios en Vietnam viven juntos, donde comparten una casa con otros voluntarios de Projects Abroad.

Trabajo de Voluntariado y Pasantías en Vietnam

Una mujer vietnamita va en una bicicleta en la capital de Vietnam, Hanói, donde está ubicado Projects Abroad.Hanói es un punto importante de cultura en Vietnam, y tiene más de 600 pagodas y templos para visitar. La ciudad continua cambiando rápidamente, a medida que el auge económico actual sigue agregando enormes hoteles a la arquitectura colonial francesa; a sus mercados tradicionales y sus desvencijadas tiendas.

Hanói es una de las ciudades más animadas en el sudeste asiático. Es la capital de Vietnam y su segunda ciudad más grande. Aunque quizás le parezca algo caótica al llegar, como voluntario viviendo y trabajando en la ciudad, usted tendrá la oportunidad de conocer a la graciosa gente vietnamita; de explorar el encantador casco viejo y de encontrar templos escondidos más allá de las multitudes y la actividad urbana.

Aunque la economía de Vietnam haya crecido rápidamente en los últimos años, existen muchos temas del desarrollo que requieren de atención.

Voluntariado, Vacaciones y Turismo en Vietnam

Voluntarios de Projects Abroad realizan un viaje para explorer las cuevas de la Bhaía de Halong Bay en Vietnam, Asia.

Como voluntario, usted trabajará de lunes a viernes, dejando tiempo suficiente para explorar Hanói en los fines de semana. Para escaparse de la vida de ciudad, usted podrá visitar el Parque Nacional Ba Vi, donde podrá practicar el senderismo, observar la flora y fauna y subir los más de 1200 escalones que llevan a la cima de la montaña, desde donde podrá tener vistas panorámicas de la ciudad. O quizás aprovechar para relajarse y probar la comida de mar local en Halong Bay Beach, la playa más cercana a Hanói.

Una vez terminado su proyecto, vale la pena explorar Vietnam. Subir a las montañas Sapa y desde allí, observar con asombro las isletas de piedra caliza desde la bahía Halong; o comprar varios atuendos hechos a medida en la capital de la moda Hoi An. Si todo esto suena demasiado caótico, entonces puede dirigirse hacia el sur, y disfrutar de las playas en la isla Phu Quoc.

Muchos de los voluntarios optan por viajar a través del sudeste de Asia: Tailandia, Camboya o Laos, lo que puede resultar económico –aunque no muy rápido- si se lo hace por tren o bus. También existen varias aerolíneas de bajo coste, lo cual le permitirá abarcar mucho más, en menos tiempo.

Llámanos
912901428