You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas de Producción Cinematográfica en Tanzania

El proyecto de Producción cinematográfica en Tanzania es para estudiantes y profesionales con experiencia en medios de comunicación, periodismo. Se necesitan internos motivados y entusiastas con experiencia para ayudar a dirigir talleres de produciión cinematográfica, participar en sesiones de enseñanza y promover entre la juventud local las oportunides que aparecen al producir videos. Este proyecto es recomendable para ganar experiencia a la vez que se trabaja por una buena causa.

Film production experience in Tanzania with Projects Abroad

Los voluntarios trabajan con una organización dedicada a la juventud, fundada en 2007, que se dedica a enseñar producción cinematográfica a l población local de Tanzania que vienen de entornos dificiles. La organización recibe internos de todo el mundo con el fin de generar ideas nuevas y aprender de la creatividad y los aspectos técnicos que otros utilizan.

Tanto si acabas de graduarte como si estás en unas vacaciones de verano o disfrutando de un año sabático, puedes compartir tu conocimiento y aprender sobre producción cinematográfica en el extranjero.

Ser interno en Producción cinematográfica en Tanzania

El instituto de enseñanza juvenil donde trabajarás como interno está enfocado en proveer herramientas y enseñar a la población local con el fin de que aprendan como hacer que su voz sea escuchada. Allí se enseña todo lo relacionado con la elaboración de videos incluyendo edición, sonido, diseño para productos audio-visuales, escritura de guiones, producción en cine y televisión, así como periodismo televisivo. Como interno, asistirás en todas estas areas, ayudando a los estudiantes a producir sus propios videos y programas televisivos. 

Cada año, aproximadamente 45 estudiantes de edades entre 18 y 25 años son seleccionados para cursar este grado de tres años. Los internos juegan un rol fundamental cuando se trata de interactuar con los jóvenes y ayudarles. Los internos y el personal local enseñan a los estudiantes acerca de conocimientos técnicos así como habilidades creativas y de la vida cotidiana.

Volunteer filmmaking in Tanzania with Projects Abroad.jpg

Al incorporar creatividad, habilidades para presentar en público y habilidades en filmación en el currículum, los estudiantes podrán reflejar su propia vida y cultura, haciéndoles mejor equipados para afrontar las oportunidades que tienen a su alrededor. Se motiva a los internos a pasar tiempo con grupos pequeñs de estudiantes para intercambiar ideas, habilidades, y compartir diferencias culturales con los estudiantes.

Experiencia y un fuerte nivel de interés son esenciales a la hora de involucrarse en este proyecto. Es un requisito para todos los internos que se inscriban al proyecto haber completado al menos un año en estudios de medios de comunicación, medios sociales o similar. Este es un proyecto divertido que vale la pena. Si traes energía, creatividad y una mente abierta aprenderás al máximo y tu ayuda será altamente apreciada.

Llámanos
912901428