You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas Internacionales en Microfinanzas

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales de Microfinanzas en Tanzania

El proyecto Microfinanzas Projects Abroad en Tanzania tiene como objetivo proporcionar pequeños préstamos a las personas y grupos vulnerables. Con tiempo y orientación, los préstamos son reembolsados. Una vez alcanzado este punto se seleccionarán nuevos candidatos.

Hay muchos grupos vulnerables en Tanzania que están buscando una manera de encontrar autonomía. Projects Abroad se dirige a grupos específicos que necesitan ayuda y proporciona financiación y entrenamiento que les dará las habilidades y la ayuda financiera necesaria para iniciar un pequeño negocio. Esto les permitirá asegurar un futuro sostenible a través de la iniciativa empresarial a pequeña escala.

Prácticas de Microfinanzas con Projects Abroad en Tanzania

Microfinanzas en Tanzania

En este proyecto trabajarás en la oficina de Microfinanzas de Projects Abroad en Arusha junto a un equipo local dedicado que ayuda a garantizar que las personas y grupos que participan obtienen la oportunidad de elaborar un futuro para sí mismos.

Sobre una base diaria, estarás involucrado en una amplia variedad de tareas, incluyendo las siguientes:

  • lectura de los planes de negocio
  • desarrollo de estrategias de marketing
  • cuentas de préstamos gestión
  • seguimiento de los individuos y grupos que ya han recibido préstamos dirigidos
  • realización de talleres semanales
  • proporcionar orientación general de negocios y apoyo.

Si piensas que tu ayuda puede maximizarse centrándote en un área en particular por favor háznoslo saber cuando realices tu aplicación.

Ayudando a los pequeños negocios

En las recientes pequeñas empresas los internos han estado trabajando con el desarrollo de pequeñas granjas así como la fabricación y venta de joyas.

Al unirte a este proyecto obtendrás una visión única en el proceso de desarrollo de las pequeñas empresas en un país extranjero. También verás cómo el microcrédito puede ayudar a las personas desfavorecidas a encontrar la manera de salir de la pobreza y ser autosuficientes e independientes. Pasarás el tiempo en un entorno completamente nuevo, aprenderás sobre una cultura y una forma de vida diferente. Será una experiencia gratificante y desafiante.

El proyecto Microfinanzas se lleva a cabo durante todo el año para que puedas unirte a nosotros en cualquier momento. No necesitas ninguna experiencia previa pero es importante que tengas un interés en esta área. También es importante que seas flexibles y que poseas buenas habilidades comunicativas, y estar dispuesto a aprender. También sería útil que tomes un curso adicional de Swahili, ya sea antes o durante el proyecto, para que te familiarice con el idioma local de Tanzania, que es ampliamente hablado en las comunidades a las que vas a trabajar.

Puedes unirte al proyecto de microfinanzas en Tanzania durante dos o tres semanas si no tienes el tiempo para hacerlo durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros miembros locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo, tanto para la comunidad de acogida como para el voluntario. A pesar de que obtendrás un acercamiento cultural valioso y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no seas capaz de realizar el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado o prácticas por un periodo más largo.

Llámanos
912901428