You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de deportes escolares en Tanzania

 
  • UBICACIÓN: Arusha, ciudad al norte del país
  • TAREAS: Colaborar con los profesores locales enseñando a los niños la importancia del deporte y ayudándoles a mejorar sus capacidades.
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 7 - 14
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 30 - 40
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Al participar en uno de nuestros voluntariados de deportes en Tanzania puedes ayudar a enseñar a niños y jóvenes la importancia de los deportes, además de inspirar a las nuevas generaciones con talento. No necesitas experiencia previa para participar como entrenador de deportes voluntario en alguno de nuestros proyectos, aunque sería fantástico si cuentas con ella.

Todo el mundo es bienvenido, no importa en qué etapa de tu vida te encuentres; ya sea en un año sabático de tus estudios, en un descanso de tu carrera o, incluso, si estás de vacaciones. Lo único que pedimos es que tengas pasión por los deportes y ganas de ayudar a otras personas a desarrollar sus habilidades.

El fútbol es muy popular en todo el país, por lo que es habitual que habitualmente te encuentres en las aldeas locales a niños jugando con pelotas de fútbol improvisadas. Aunque el fútbol es el deporte más popular en Tanzania, también puedes participar en una amplia variedad de deportes como pueden ser el netball o vóleibol. A los niños les encanta participar en diferentes deportes, por lo que no dudes en sugerir nuevas ideas.

 

Enseña deportes en Tanzania con Projects Abroad

Cualesquiera sea el deporte que prefieras, si tienes pasión por fomentar la práctica del deporte en colegios, puedes ayudar a entrenar a niños y jóvenes como voluntario. Nuestros voluntarios trabajan en escuelas primarias y secundaria en USA River, una pequeña comunidad rural a las afueras de la ciudad de Arusha.

Volunteer abroad as a coach in Tanzania

Como voluntario, trabajarás enseñando deportes junto a los profesores locales durante todo el año escolar. Por norma general, en las mañanas ayudarás con las clases de educación física, asegurándote de que cada uno de los alumnos participa en las diferentes actividades, ya sea de forma indiviudal o en equipo. Trabajarás con niños y estudiantes de todas las edades, esto dependerá del horario de sus clases de educación física.

Por las tardes, tu trabajo consistirá en entrenar a equipos escolares de diferentes niveles (principiantes, nivel intermedio y nivel avanzado). El objetivo a largo plazo es el de prepararlos para participar en los torneos locales.

Voluntariado en el extranjero con Projects Abroad

Teach Physical Education in Schools in Tanzania

Si ayudas a fomentar la práctica del deporte en niños y adolescentes en Tanzania, también les ayudarás a darse cuenta de todos los beneficios que conlleva llevar un estilo de vida más saludable, además de darles ese sentimiento de pertenencia a un grupo el cual comparte la misma pasión y objetivos. Del mismo modo, esto también tiene un efecto positivo a la comunidad en general, ya que utiliza la energía de los niños de una manera positiva, evitando que dediquen su tiempo en actividades menos saludables. En resumen, les brinda un propósito al mismo tiempo que les divierte.

Mientras que realizas un voluntariado en el extranjero, puedes dedicarle tiempo a tu deporte favorito y puedes ayudar impartiendo clases. Cuando te registres, dinos cuáles son tus preferencias y nosotros te proporcionaremos una ubicación acorde a tus intereses.

Llámanos
912901428