You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyecto comunitario Masái en Tanzania

  • LOCALIZACIÓN: Parque nacional de Ngorongoro
  • FUNCIÓN: Enseñar inglés, suministrar recursos suplementarios y construir casas y edificios para los masái
  • ALOJAMIENTO: Casa comunitaria
  • PRECIOS: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible

Volunteering in Tanzania with Projects Abroad

La rica cultura y las hondas tradiciones del pueblo masái son bien conocidas en Tanzania. Como voluntario en el proyecto comunitario masái podrás experimentar desde un punto de vista único e irrepetible su estilo de vida. Si quieres rodearte de paisajes impresionantes, vivir una forma de vida completamente diferente y trabajar junto a los miembros de esta tribu peculiar, entonces este proyecto es perfecto para ti.

Como voluntario serás ubicado en las tierras masái, situadas en el popular parque Ngorongoro, al norte de Tanzania. Incluso aunque este parque es una de las mayores atracciones turísticas, trabajarás y vivirás en una comunidad que está bastante lejos de la ruta safari. Puede que este lugar remoto esté lejos de la civilización, pero sus impresionantes vistas y sus girafas y cebras en libertad es una experiencia que no olvidarás.

Realiza tu voluntariado en el proyecto comunitario masái en Tanzania

Projects Abroad trabaja estrechamente con dos comunidades vecinas masái en el corazón del parque nacional Ngorongogo. Con limitados recursos y condiciones de vida muy duras, estas comunidades están encantadas de tener tanta ayuda como sea posible. En los últimos años, las tribus masái se han dado cuenta de la importancia de la educación y animan a sus hijos a asistir a la escuela. Sin embargo, las instalaciones educativas y sus recursos son escasos y muchos niños y profesores tienen que viajar muchos kilómetros cada día para ir al colegio. Los voluntarios en esta comunidad desempeñan un papel fundamental a la hora de enseñar inglés, suministrar recursos complementarios y construir casas y edificios para el pueblo masái.

Volunteering in Tanzania

Los masái han sido capaces de mantener sus tradiciones y su cultura peculiar, independientemente de la invasión del mundo moderno. Como voluntario participarás en algunas de sus actividades diarias, como pueden ser cuidar del ganado, ordeñar las vacas y cabras, cocinar y aprender cómo las mujeres fabrican sus emblemáticas joyas.

Dada la vibrante historia de las tribus masái- sus diferentes tradiciones y rituales- acudirás con frecuencia a talleres culturales y clases de idioma masái para que te puedan ayudar a integrarte y entender a esta tribu peculiar. Para este proyecto es recomendable que tengas una mente abierta y respeto por la cultura masái.

Projects Abroad también trabaja codo a codo con el hospital comunitario masái, donde los voluntarios pueden trabajar junto a los doctores locales y las enfermeras. Para más información consulta nuestro proyecto de voluntariado de medicina en Tanzania. 

Realiza tu voluntariado en Tanzania con Projects Abroad

Los voluntarios tendrán que viajar hasta la ciudad de Arusha donde te encontrarás con un miembro de nuestro personal que te llevará a la comunidad masái donde realizarás tu voluntariado. Esta comunidad está a 5 horas en coche de Arusha.

Debido a la naturaleza privada, y muchas veces pobre, de la tribu masái, vivirás con otros voluntarios del proyecto comunitario masái en una casa común que cuenta con instalaciones básicas.

Tus horarios de trabajo serán establecidos cada semana, aunque por lo general la mayoría de los voluntarios trabajan de lunes a viernes y tienen los fines de semana libres.

Llámanos
912901428