You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías en Tanzania

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Pasantías en Tanzania

Tanzania Map


  • Ubicación: Arusha, Dar es Salaam
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Parque Nacional Serengueti, Monte Kilimanjaro, Zanzibar, Aguas termales Moshi
 

Tanzania es un atractivo país en el este del África, donde usted podrá pasar un tiempo en un proyecto de voluntariado o en una pasantía internacional. Nuestros proyectos internacionales en Tanzania están disponibles para todo aquel interesado en el voluntariado internacional, incluyendo aquellos en año sabático, vacación de verano o pausa de sus estudios.

Projects Abroad ofrece una gran variedad de proyectos en Tanzania, en la ciudad costera de Dar es Salaam y en Arusha y sus alrededores, al norte de Tanzania. Dar es Salaam está ubicada en la costa del océano Índico; con sus playas arenosas y bastante cerca de la isla de Zanzíbar. Arusha está situada al pie del volcán Monte Meru, que forma una imponente silueta sobre el horizonte de la ciudad. Arusha es también un lugar bastante popular para aquellos turistas que quieran organizar un safari; el turismo juega un importante papel en la economía de esta ciudad.

La mayoría de los voluntarios de Projects Abroad en Tanzania viven con familias hospederas. Esto les permite experimentar el país con una perspectiva local, que suele ser completamente distinto y ajeno a los lujosos hoteles de la industria de los safaris.

Trabajo de Voluntariado y Pasantías en Tanzania

Tanzania es un país diverso e intensamente colorido, ubicado en la costa este del África. Entre sus fronteras se encuentran la montaña más alta del continente y el lago más alto; tiene una variedad de reservas de vida silvestre, de playas paradisíacas y es, sin duda alguna, uno de los destinos más atractivos del África, y una gran introducción al continente mismo.

Tanzania ha existido como nación desde 1964, luego de que Gran Bretaña concediera la independencia a Zanzíbar. En aquel entonces, fue combinado como un país con la antigua colonia británica de Tanganica. Las tradiciones tribales y más de cien años de influencia colonial han producido una emocionante y moderna cultura tanzana. Aunque Tanzania sigue siendo uno de los países menos desarrollados en el mundo, su economía ha mejorado bastante en los últimos 40 años y la estabilidad política del país es ahora una sólida base para un crecimiento continuo.

El cuidado de la salud y la educación también han mejorado desde la independencia, y los voluntarios que trabajan en las escuelas, hogares e instituciones de salud ayudan a que este proceso continúe.

Voluntariado, Vacaciones y Turismo en Tanzania

wildlife in Tanzania

Vivir en una Tanzania llena de energía y color le darán muchas opciones de entretenimiento para cuando no esté trabajando. Deberá explorar sus vibrantes mercados, donde además podrá comprar típicas batiks, joyas Maasai talladas en madera.

Hay mucho para explorar en Dar es Salaam y sus alrededores, como el Museo Nacional, el Museo del Pueblo y los Jardines Botánicos. Disfrutar de sus populares playas justo al norte de la ciudad; también puede hacer un paseo de dos horas en barco hacia la impresionante isla de Zanzíbar. Zanzíbar le mostrará otra cara del África; su mar tropical es ideal para practicar buceo y deportes de inmersión, todo esto combinado con un estilo de vida swahili.

Nuestra base en Arusha está cerca del inmenso Parque Nacional Serengueti, y del menos conocido Parque Nacional de Arusha, que podrán visitar en un sólo día. El Parque Nacional Monte Kilimanjaro se encuentra a menos de dos horas en coche; allí podrá aprovechar el desafío que significa escalar la montaña más alta y emblemática del África.

scenery in Tanzania

Tanzania se ha establecido como uno de los mejores destinos para safari en el mundo, con un impresionante 25% del país protegido como parques nacionales o áreas de conservación. Aunque viviendo como voluntario en Tanzania, usted estará en contacto con su amable y acogedora gente, no debe desaprovechar la oportunidad de conocer la vida salvaje de este país.

Viajar alrededor de Tanzania ha mejorado enormemente durante los últimos años; el servicio de buses entre ciudades principales es barato y razonablemente eficiente. Viajar por tren también es una opción, a la hora de viajar entre la costa y el lado occidental del país.

Llámanos
912901428