You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Complemento Instructor de Buceo - Proyecto de Conservación Marina en Tailandia

En Camboya, tienes la oportunidad de obtener un certificado de Instructor de Buceo PADI (PADI Divemaster) con Projects Abroad en el proyecto de Buceo y Conservación Marina en Tailandia. Aquí trabajarás con un instructor experimentado de PADI quien te asistirá en las clases tanto dentro como fuera del agua. Aprenderás a mejorar tus técnicas de buceo y refinar tus habilidades de rescate, al mismo tiempo que adquieres conocimientos básicos de buceo y habilidades en administración y supervisión.

Voluntarias del proyecto de Buceo y Conservación Marina se preparan para una inmersión en el Tailandia, Asia.

Durante el curso, contarás con un guía personal y con el apoyo del personal local de Projects Abroad. Te animamos a interactuar y hacer uso de este sistema de apoyo mientras que aprendes a manejar grupos de buceo, realizar sesiones informativas, mapear sitios de buceo y proteger ambientes marinos frágiles.

Los instructores PADI son profesionales de buceo respetados y reconocidos por las organizaciones de buceo más grandes y distinguidas del mundo. Esto te ayudará cuando guíes y entrenes a buceadores en Tailandia, en España o en cualquier lugar del mundo donde quieras poner en práctica tu certificación y conocimientos.

Después de completar este programa, estarás listo para trabajar en la industria del buceo como instructor o para inscríbase en el curso de Desarrollo de Instructores para continuar tu carrera de buceo.

Costes que implica convertirse en un Instructor de Buceo

Los costes dependerán de tu experiencia y tu certificación de buceo actual. Mientras más habilidades y experiencia tengas, mayor es el descuento. Existen tres opciones de precios:

  • EFR (Emergency First Response - Primera respuesta ante emergencias) y Buceadores de Rescate (Rescue Divers) con 40 inmersiones registradas o más, pagan un precio con descuento.
  • Buceadores con certificación avanzada de Aguas Abiertas (Advanced Open Water Divers) con al menos 30 inmersiones o más, tiene un descuento menor.
  • Todos los demás pagan el precio estándar.

Cualquiera realizando el curso de Instructor de Buceo debe pagar el coste del programa de Conservación Marina en Tailandia. No es posible realizar solamente el curso de Instructor de Buceo si no estás participando en el proyecto de voluntariado de Conservación.

Estos precios incluyen el “paquete de tripulación” y los cursos de PADI requeridos. Todo el equipo necesario de instructor de buceo será proporcionado en el lugar de trabajo, pero se recomienda que compres tu propio equipo privado si quieres seguir una carrera de buceo. Además deberás pagar tu membresía como Instructor PADI por separado (aproximadamente 140€).

Plazo para convertirte en un Instructor de Buceo

Puedes completar el curso de Instructor de Buceo en 12 semanas, dependiendo de la cantidad de inmersiones que hayas registrado previamente.

  • EFR (Emergency First Response - Primera respuesta ante emergencias) y Buceadores de Rescate (Rescue Divers) con 40 inmersiones registradas o más: 8 semanas.
  • Buceadores con certificación avanzada de Aguas Abiertas (Advanced Open Water Divers) o con 30 inmersiones o más: Mínimo de 12 semanas.
  • Todos los demás: 16 semanas
Llámanos
912901428