You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en Tailandia con Projects Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Tailandia con Projects Abroad

 
Mapa de Krabi
  • Ubicación: Krabi, Ao Nang
  • Duración de los proyectos: Desde 2 semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida. Apartamento compartido con otros voluntarios en proyecto de Conservación.
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Bangkok, Chiang Mai, Railay Bay, Ko Phi Phi
 

Tailandia es un país popular y emocionante para ser voluntario en el extranjero. Variados proyectos están disponibles para quién esté interesado realizar voluntariado en el mundo en desarrollo; ya sea que estés en un año sabático, un proyecto de verano, o una pausa en la carrera.

Los voluntarios pueden elegir entre proyectos de Enseñanza, Trabajo Social y Conservación y Medio Ambiente en Tailandia.

Dónde estamos en Tailandia

Esculturas Tailandesas de Buda

Projects Abroad Tailandia está basado en Ao Nang cerca de Krabi, un vuelo de 1 hora al sur de Bangkok, en la costa del mar de Andamán. Esta zona es famosa por sus espectaculares acantilados de piedra caliza.

La mayoría de nuestros Proyectos de Enseñanza y de Trabajo Social se encuentran en y alrededor de la ciudad de Krabi y Ao Nang. Todos los voluntarios de Enseñanza y Trabajo Social viven con familias locales.

Los voluntarios de Conservación están ubicado en nuestro resort de voluntarios compartido justo al interior de Ao Nang.

En cualquier lugar que realices voluntariado, habrán otros voluntarios y el personal local estará muy cerca, lo que crea un gran espíritu de voluntariado, así como un sentimiento de pertenencia a la comunidad local. La amabilidad de la gente tailandesa es reconocida mundialmente. Muchos querrán practicar hablar inglés contigo, ya sea en el autobús, en el mercado o en tu camino a casa desde el trabajo.

Información General acerca de Tailandia

Botes flotando en las tranquilas aguas de Tailandia

Tailandia es una gran introducción al sudeste asiático. Es un hermoso país en el que hay mucho que ver, incluyendo playas, comida exótica y templos dorados. Cualquiera que haga trabajo voluntario en el extranjero en Tailandia tendrá la oportunidad de ver por dentro el país que los turistas no ven y descubrir un pueblo increíblemente amable y una cultura única que definen este hermoso lugar.

A diferencia de gran parte de Asia, Tailandia nunca ha sido colonizado por Occidente. En consecuencia, la cultura tailandesa y el budismo profundamente sentido son influyentes en todo el país; incluso en medio del bullicio urbano y de la embestida del turismo. Tailandia moderna yuxtapone la influencia de Occidente, con sus muchas antiguas creencias, y es un lugar fascinante para experimentar, mientras que realizas voluntariado en el extranjero.

Viaje y Turismo en Tailandia

Voluntarios en Tailandia haciendo una excursión en su tiempo libre

Los fines de semana o en días de descanso, los voluntarios suelen explorar las atracciones de la región circundante. Los botes salen regularmente desde Krabi a la isla Koh Phi Phi, famosa localidad de la película, La Playa. Hay numerosas actividades locales, incluyendo la escalada y el senderismo, y muchas playas hermosas en el que relajarse, partido o participar en deportes acuáticos. Además, como los voluntarios de conservación en Tailandia descubren rápidamente, los mares alrededor de Krabi son excelentes para practicar el esnórquel y el buceo.

Después de terminar tu trabajo voluntario en Tailandia, puedes optar por adentrarte aún más. Viajar dentro del país es simple y barato. Algunas excursiones populares incluyen senderismo en las selvas del norte de Chiang Mai o relajarse y bucear en las paradisíacas islas de Koh Samui, Ko Pha Ngan o Ko Tao. También puedes viajar a través de Asia sudoriental, lo que se puede hacer a muy buen precio en autobús y tren. Recientemente se han lanzado compañías de bajo coste, tentando a la gente a explorar aún más ampliamente. Recuerda que, a pesar de que veas gran parte de Tailandia y el sudeste de Asia, es poco probable que sea suficiente!

Llámanos
912901428