You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Especial de Navidad: Voluntariado Social y Comunitario en Sudáfrica

Proyecto
de Navidad
2 semanas
  • Miércoles 20 diciembre 2017 - Martes 2 de enero 2018
    Miércoles 27 diciembre 2017 - Martes 9 enero 2018
    Miércoles 3 de enero de 2018 - Martes 16 de enero de 2018
Proyecto
de Navidad
3 semanas
  • Miércoles 20 Diciembre 2017 - Martes 9 Enero 2018
    Miércoles 27 Diciembre 2017 - Martes 16 Enero 2018
Proyecto
de Navidad
4 semanas
  • Miércoles 20 Diciembre 2017 - Martes 16 Enero 2018
 
  • UBICACIÓN: Ciudad del Cabo
  • TIPO DE CENTRO: Programas de vacaciones de verano para niños
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Ciudad del Cabo (CPT)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés, Xhosa y Afrikáans
 

Voluntarios de Projects Abroad y niños sudafricanos disfrutan la playa en Muizenberg, Ciudad del Cabo.

Participar en el proyecto de Voluntariado Social y Comunitario con Projects Abroad durante tus vacaciones de Navidad es una gran manera de ayudar mientras huyes de las bajas temperaturas. Únete a nosotros en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde trabajarás junto a nuestro personal y con otros voluntarios para crear un programa de vacaciones para niños.

La mayoría de los niños que participan en este programa provienen de entornos desfavorecidos. Este proyecto les da la oportunidad de aprender en un entorno seguro, de jugar y de crecer durante las vacaciones de verano, lo que significa que tu papel como voluntario es muy importante.

Llevamos a cabo este programa en Muizenberg, cerca de la playa, por lo que la mayoría de actividades se realizarán allí. Enseñarás y practicarás deportes como fútbol o rugby y les ayudarás con manualidades como la creación de tarjetas de Navidad. Además participarás en presentaciones educativas y talleres que cubren una gran variedad de temas útiles para los niños.

Todos los voluntarios participarán en alguna actividad adicional, pudiendo ayudar en otras organizaciones como albergues para gente sin hogar y centros infantiles.

Después de un ocupado día de voluntariado, volverás a casa con tu familia hospedera. Con ellos vivirás durante la duración del proyecto. Esta es una gran manera de conocer la diversidad de la cultura sudafricana de primera mano y de disfrutar de comida casera local.

Cuando no estés de voluntariado, hay muchas actividades que puedes realizar en tu tiempo libre. Tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de las espectaculares vistas de Ciudad del Cabo y alrededores. Puedes subir a la cima de la Montaña de la Mesa, visitar los pingüinos sudafricanos de la playa de Boulders o explorar la famosa Garden Route.

Este proyecto también está disponible para una duración de cuatro semanas en fechas fijas. Si te quedas más tiempo, podrás pasar esos días con los niños en el programa de vacaciones. Además aquellos que participen durante cuatro semanas tendrán también visitas y actividades extras durante el fin de semana.

Llámanos
912901428