You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Especial de Navidad: Voluntariado Social y Comunitario en Sudáfrica

Proyecto
de Navidad
2 semanas
  • Martes 20 de diciembre de 2016 – Lunes 2 de enero 2017
 
  • UBICACIÓN: Ciudad del Cabo
  • TIPO DE CENTRO: Programas de vacaciones verano para niños
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familias hospederas
  • PRECIO: Loading... 
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Ciudad del Cabo (CPT)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés, xhosa, afrikáans
 

Voluntarios de Projects Abroad y niños sudafricanos disfrutan la playa en Muizenberg, Ciudad del Cabo.

Realizar un proyecto de voluntariado de Trabajo Social y Comunidad con Projects Abroad durante las vacaciones de navidad es una forma idea de ayudar a comunidades desfavorecidas, llevando a cabo un programa de verano para niños. Este programa de verano proporciona un espacio seguro para aprender, jugar y crecer durante el verano y como voluntario tendrás un papel importante que desarrollar.

Este programa está ubicado en Muizenberg, muy cerca a la playa, por lo que muchas de las actividades se llevarán a cabo allí; practicando deportes como fútbol, rugby modificado y realizando actividades creativas y manualidades como tarjetas de navidad. Además, se efectúan presentaciones educativas y talleres que cubren una amplia gama de temas para los niños.

Todos los voluntarios participarán en algunas actividades adicionales ayudando en otras organizaciones, como en un hogar para personas de la calle y en un hogar de niños.

Después de un día ajetreado de voluntariado, volverás a la casa de tu familia hospedera, con quienes vivirás durante tu proyecto. Esta es una oportunidad ideal para aprender acerca de la diversidad cultural de Sudáfrica de primera mano y de disfrutar la cocina hogareña local.

Cuando no estés trabajando como voluntario, habrá una gran cantidad de actividades que realizar durante tu tiempo libre. Tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de los paisajes impresionantes que Ciudad del Cabo y sus alrededores tienen para ofrecer. Podrás mirar la ciudad desde lo alto de la Montaña de Mesa, visitar a los pingüinos sudafricanos en la playa de Bolders o explorar la famosa Ruta de los Jardines.

Este proyecto está disponible como un programa de 4 semanas en fechas determinadas. Si participas por un período más largo podrás pasar más tiempo con los niños en el programa de vacaciones de verano. Para aquellos que participan por 4 semanas tendrán visitas y actividades extras organizadas durante los fines de semana.

Llámanos
912901428