You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas de Medicina Veterinaria en Sudáfrica

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariados y prácticas de Veterinaria y Cuidado de Animales en Sudáfrica

 
  • UBICACIÓN: Ciudad del Cabo
  • TAREAS: Asistir al personal local en el cuidado general de los animales
  • TIPO: Centro de rescate de animales, centro de aves marinas
  • ALOJAMIENTO: Familias hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

El proyecto de Veterinaria y Cuidado de Animales en Sudáfrica es un programa de voluntariado que requiere mucha actividad práctica y es perfecto para todo aquel que ame a los animales y que quiera adquirir experiencia trabajando con ellos. 

Los voluntarios e internos en este proyecto se involucran en el cuidado de  animales y es adecuado tanto para estudiantes en un año sabático, como para aquellos realizando una pausa en sus estudios. No necesitas tener experiencia en medicina veterinaria o en el cuidado de  animales, solo disfrutar de cuidar de los animales y querer aprender más sobre ellos.

Projects Abroad cuenta con centros en Ciudad del Cabo donde los voluntarios trabajan con animales domésticos, así como un centro de rehabilitación de aves marinas costeras.

Tu papel como voluntario o interno en el proeycto de Veterinaria y Cuidado de Animales en Sudáfrica

vol at animal care placement in South Africa

Como voluntario asistirás a los cuidadores de animales en los diferentes centros, adquiriendo experiencia de primera mano sobre la forma en que los centros de rescate de animales operan en Sudáfrica. El trabajo práctico consiste en alimentar a los animales y realizar ejercicios con ellos, además de participar en la rehabilitación. Mostrando iniciativa y voluntad de participar, conseguirás el máximo provecho de la experiencia de voluntariado en el extranjero.

Los internos que cuidan de animales domésticos, en su mayoría, trabajan con perros y gatos callejeros en los centros en Ciudad del Cabo. Aquí estarás involucrado en la preparación de alimentos, limpieza de jaulas, realización de ejercicios con los animales y en el aseo y cuidado de los animales abandonados y maltratados. El amor y la atención que les entregas a los animales puede mejorar considerablemente su calidad de vida. El personal local también agradecerá cualquier ayuda dentro de la clínica, sobre todo en la preparación de los animales para cirugía.

Penguins in South Africa

Los voluntarios con particular interés en la preservación de aves costeras podrán trabajar en un santuario para aves en Bloubergstrand, a 25 km de Ciudad del Cabo atravesando la bahía de Table Mountain. Este refugio se especializa en rescatar aves marinas, incluido el pingüino africano. Aquí los voluntarios trabajan en un lugar impresionante, donde podrán observar, a simple vista, colonias de pingüinos, cormoranes, pelícanos e incluso flamencos rosados. Los voluntarios ayudan preparando la comida, alimentando a los pájaros, limpiando las jaulas y rehabilitando a las aves heridas. Tendrán la oportunidad de aprender acerca del ecosistema local además de trabajar con algunas especies únicas de pájaros.

Los voluntarios que deseen trabajar en el el centro para aves costeras deberán participar por un mínimo de 6 semanas. Aquí vivirás con una familia de acogida en Bloubergstrand (conocido localmente como Table View, debido a las espectaculares vistas de la montaña). El transporte al centro de Ciudad del Cabo es rápido y frecuente.

Todos los voluntarios que participan de un proyecto estándar en Sudáfrica tienen la oportunidad de agregar una semana en el proyecto de Conservación y Medioambiente al finalizar su proyecto principal. Para más información visita la página de nuestro proyecto de Conservación Medioambiental en Sudáfrica.

Llámanos
912901428