You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas en Sudáfrica

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas en Sudáfrica

South Africa Map


  • Ubicación: Ciudad del Cabo (Cape Town), Wild At Tuli
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida. Dormitorios compartidos en el proyecto de conservación.
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Montaña Tablwe, bahía Gans, Parque Nacional Kruger, Montañas Drakensberg
 

Cinco veces el tamaño del Reino Unido, la posición de Sudáfrica en el extremo sur del continente africano ha creado una diversidad de estilos de vida y de ambientes, desde la elevada cordillera Drankensberg a los viñedos del Cabo.

Considerada la cuna de la humanidad, Sudáfrica, a lo largo de su historia, atrajo europeos como la puerta de entrada a África. A principios del siglo XXI, Sudáfrica está liderando el camino en la política africana y es vista por otros países como una inspiración. Con once idiomas nacionales y una variedad de religiones, Sudáfrica verdaderamente es una “Nación Arcoíris”.

Nuestros proyectos están disponibles para todo aquel interesado en el voluntariado internacional, incluyendo aquellos tomando su año sabático, una pausa en los estudios o de vacación.

Nuestra base en Sudáfrica

Projects Abroad está ubicado en la cosmopolita Ciudad del Cabo, ubicada en pleno corazón de los Cabos occidentales. Desde sus inicios como el primer asentamiento europeo en el Castillo de Buena Esperanza, Ciudad del Cabo ha crecido a ser la segunda ciudad más grande en Sudáfrica.

Los voluntarios trabajan en Ciudad del Cabo y en los pequeños pueblos en la periferia de la provincia occidental del Cabo, enseñando inglés y  otras materias en las escuelas. También pueden participar en proyectos de trabajo social en orfanatos, hospitales pediátricos y guarderías; o trabajando en un proyecto único de deportes que te permitirá combinar el ayudar a jóvenes menos privilegiados con disfrutar al máximo de las gloriosas playas alrededor de la ciudad. Aquellos que están buscando adquirir experiencia en el campo de de Derecho también podrán hacer unas prácticas en nuestro programa de leyes y derechos humanos, ubicado en Ciudad del Cabo. Los voluntarios en los proyectos de conservación vivirán y trabajarán al norte del país, en la frontera con Botsuana. 

Care & Community

Al vivir y trabajar en estas comunidades, comprenderás las complejidades del pasado y del presente de Sudáfrica y podrás proporcionar las herramientas que las nuevas generaciones necesitan para forjar su futuro.

Voluntariado, Vacaciones y Turismo en Sudáfrica

Vivir en Ciudad del Cabo es ideal como base para disfrutar de la gran variedad de atracciones alrededor. Desde la infame Montaña de la Mesa con sus especies únicas de plantas y animales que forman el dramático telón de fondo de la ciudad; viñedos de categorías mundiales y sorprendentes playas con varios puntos de surf, hasta la diversidad de establecimientos de moda en el Victoria & Alfred Waterfront, Ciudad del Cabos es un gran punto de partida desde donde explorar una gran variedad de lugares.

South Africa

El interior de la ciudad cuenta con una población de demografía bastante variada, tanto en términos de raza, religión, idioma, riqueza e intereses. Sin importar cuál sea su deporte favorito, tu gusto musical o preferencia a la hora de cenar, encontrarás de todo en Ciudad del Cabo, cuya agenda cultural desborda con eventos para todo gusto.

En cuanto a viajes después de finalizar tu proyecto, las atracciones de Sudáfrica te encantarán por su variedad. En las montañas del este y centro de Sudáfrica podrás ir a escalar o esquiar un día, y echarte en las playas de Durban al otro. Sudáfrica es conocida por sus viajes de aventura y cuenta con el lugar de bungee más alto del mundo. Las Reservas de Caza, donde se pueden ver los Cinco Grandes, también son una parte esencial de la experiencia sudafricana. Combinando estas actividades con las hermosas playas y las tradicionales puestas de sol al finalizar un día de safari, podrás tendrá una emocionante y relajante experiencia al mismo tiempo. La decisión es tuya.

Llámanos
912901428