You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas Internacionales de Enfermería en Sri Lanka

Prácticas Internacionales de Enfermería en Sri Lanka

Siendo interno en unas prácticas de enfermería en Sri Lanka con Projects Abroad vivirás una experiencia valuosa y reveladora. Como interno en enfermería ganarás una gran experiencia de trabajo en una variedad de departamentos en el hospital en el que te encontrarás. Las instalaciones en general poseen facilidades básicas, por lo que podrás ver cómo las enfermeras trabajan con menos equipamiento moderno de lo que puedes estar acostumbrado.

Como interno de enfermería, tu función será principalmente observacional, estando siempre a la sombra del personal de enfermería y los médicos a lo largo de tu jornada de trabajo. La cantidad de responsabilidad que adquieras será determinada por tu nivel de experiencia médica, así como el entusiasmo y el esfuerzo que muestres mientras llevas a cabo tus prácticas.

Cada interno tendrá su propio supervisor, quien se asegurará de que tienes la oportunidad de aprender tanto como sea posible durante tus prácticas. Si decides rotar a través de los distintos departamentos, puedes pasar dos semanas en de cada uno. También tienes la opción de especializarte en un solo departamento.

También hay oportunidades para pasar el tiempo en un hospital especializado en medicina tradicional. Esto te dará una comprensión más completa de los ámbitos en medicina y de la salud en Sri Lanka.

Prácticas de enfermería en el extranjero en Sri Lanka con Projects Abroad

Organizamos el trabajo y talleres de divulgación médica en las comunidades locales. Participar en estos programas te dará una mejor comprensión del sistema médico en Sri Lanka. Junto con el personal médico calificado, podrás ayudar a llevar a cabo controles médicos básicos en la comunidad local. También se puede dar la oportunidad de visitar las escuelas y los centros locales para dar presentaciones y crear conciencia sobre diversos temas de salud.

Los internos también tienen la oportunidad de asistir a un seminario mensual dirigido por un médico local para proporcionar más información acerca de los procedimientos que has observado en los hospitales y contestar cualquier pregunta que puedas tener.

Durante tus prácticas en Sri Lanka vivirás con una familia local. En tu tiempo libre, podrás explorar la costa y los pueblos de la región con la comunidad de voluntarios de Projects Abroad.

Los internos deben ser mayores de edad para poder unirse a las prácticas de enfermería en Sri Lanka.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Sri Lanka (versión en inglés).

Llámanos
912901428