You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Partería en Senegal

 
  • UBICACIÓN: St. Louis
  • TIPO DE PROYECTO: Hospitales
  • TAREAS: Adquirir conocimientos importantes participando en procedimientos de partería en una unidad de maternidad
  • REQUISITOS: Los (as) voluntarios (as) deben haberse graduado recientemente o deben ser parteras cualificadas. Hablar francés a un nivel intermedio
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Realizar voluntariado en Partería en Senegal te ofrece la emocionante oportunidad de experimentar el trabajo en maternidad en algunas de las instituciones médicas más pobres del mundo en desarrollo. Como voluntario en Partería en Senegal podrás comprender mejor cómo opera una unidad de partería con instalaciones deficientes y falta de fondos.

Serás asignado a una unidad de maternidad del hospital, donde trabajarás con el personal de dicha unidad. Puedes participar en cuidado prenatal y postnatal, así como en el parto; y al convertirte en parte del equipo y mostrando entusiasmo por participar, puedes ser partícipe de muchas más actividades. En algunos de nuestros centros también podrías involucrarte en ginecología y planificación familiar.

Instalaciones en Senegal

Todos los voluntarios de partería deben estar conscientes de que las instalaciones en las que van a trabajar son muy básicas, y los tratamientos a veces no están al nivel que esperas, sobre todo si vienes de un país más desarrollado. Podrías ser testigo de nacimientos difíciles y te aconsejamos no involucrarse emocionalmente con los pacientes.

Tus horas de trabajo por lo general se decidirán sobre una base semanal, en colaboración con tu supervisor y un miembro del personal de Projects Abroad.

Requerimientos para los voluntarios de Partería

Todos los voluntarios de partería en Senegal deben haberse graduados recientes o deben ser parteras cualificadas en el momento que se unan a este proyecto.

Los voluntarios también necesitan un nivel conversacional de francés. Es muy importante que puedas comunicarte en francés, porque la mayor parte del personal y los pacientes no hablan inglés. Se solicitará una copia de tu CV después de haber aplicado, por lo que cada centro puede ser adaptado a tu nivel de experiencia e intereses.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Senegal (versión en inglés).

Cuando haces voluntariado en Senegal, vivirás con una familia local. Podrás mejorar tus habilidades para hablar en francés y también podrás aprender un poco de wolof, la lengua local. Muchas de nuestras familias de acogida viven en estrecha proximidad entre sí, de modo de socializar con otros voluntarios es fácil. Hay mucho que ver y explorar en el área local.

Si no tienes la experiencia necesaria para ser aceptado en uno de nuestros centros de Partería, entonces podrías estar interesado en nuestros Centros de Cuidado General en Senegal.

Llámanos
912901428