You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Enfermería en Senegal

 
  • UBICACIÓN: St. Louis
  • TIPO DE PROYECTO: Hospitales, centros de salud, trabajo de divulgación en centros para niños de la calle
  • TAREAS: Adquirir conocimientos importantes en enfermería junto al dedicado personal local
  • REQUISITOS: Los (as) voluntarios (as) deben haberse graduado recientemente o deben ser enfermeros (as) cualificados (as). Hablar francés a un nivel intermedio
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Volunteer Abroad Nursing in Senegal with Projects Abroad

Projects Abroad ofrece centros de voluntariado en Enfermería para aquellos que buscan obtener experiencia laboral en el extranjero. Los voluntarios en este proyecto trabajarán en hospitales públicos en los alrededores de St Louis en Senegal. Estos centros ofrecen una fantástica visión de cómo se llevan a cabo los procedimientos y apoyo a los pacientes locales en Senegal, en comparación con otros países más desarrollados.

Si deseas participar en un proyecto de Enfermería con nosotros en Senegal, debes haberte graduado recientemente o ser un (a) enfermero (a) calificado (a), además de tener un buen nivel de francés. También puede que tengas la oportunidad de salir y participar en proyectos de divulgación de la salud en las comunidades locales, donde tendrás que trabajar con niños de la calle, conocidos como Talibés.

Tu rol en Senegal

Estarás trabajando junto a médicos y enfermeras locales. Podrás observar a los pacientes con una serie de condiciones médicas, y también puedes optar por especializarte en áreas como pediatría y salas de maternidad. Como voluntario, tendrás un papel importante en la prestación de apoyo emocional para muchos pacientes.

Mostrando iniciativa y construyendo una buena relación con tus colegas, te permitirá sacar el máximo provecho del lugar donde trabajes. Sin embargo, ten en cuenta que las instalaciones son básica, y los tratamientos a veces no son de la misma calidad que los de tu país de origen.

Debes estar preparado para ver casos impactantes y tratar de no involucrarte emocionalmente con los pacientes. Tus horas de trabajo por lo general se decidirán sobre una base semanal, en colaboración con tu supervisor y un miembro del personal de Projects Abroad.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Senegal (versión en inglés).

Si no tienes la experiencia necesaria para ser aceptado en una de nuestros proyectos de Enfermería, entonces podrías estar interesado en nuestros proyectos de Cuidado General en Senegal.

Llámanos
912901428