You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas de Fisioterapia en Samoa

 
  • UBICACIÓN: Apia, capital de Samoa
  • TAREAS: Ayudar a tratar a niños discapacitados y a pacientes heridos
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben ser profesionales cualificado o encontrarse en su último año de estudios para participar en este proyecto.
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexible
 

Realizar un voluntariado con Projects Abroad en Samoa es ideal para estudiantes o ya graduados en Fisioterapia que quieran ganar experiencia en el extranjero y emplear sus conocimientos ayudando a otros.

Fisioterapeuta voluntario en un proyecto de Projects Abroad en Samoa

Nuestro proyecto de Fisioterapia en Samoa se lleva a cabo en centros para niños discapacitados en Apia y sus alrededores. En Samoa, existe una gran necesidad de fisioterapeutas, lo que se traduce en que muchos niños y adultos discapacitados no reciben el tratamiento que necesitan. Con tus capacidades y conocimientos, puedes contribuir de manera positiva a mejorar la calidad de vida de tus pacientes y todo esfuerzo realizado en esa dirección será muy bien recibido por sus cuidadores.

Los voluntarios que deseen participar en el proyecto de Fisioterapia en Samoa deben ser profesionales cualificados o encontrarse en su último año de estudios. El centro donde trabajen dependerá de su área de especialidad. Es probable que en los centros en los que colabores no haya terapeutas con experiencia, por lo que los voluntarios tendrán que trabajar de manera independiente y bajo una supervisión mínima.

Tu papel como voluntario o interno de Fisioterapia en Samoa con Projects Abroad

Un paciente realiza deportes junto a un voluntario como parte de la terapia en el proyecto de Fisioterapia en Samoa

Projects Abroad cuenta con una gran variedad de centros para voluntarios participando en el proyecto de Fisioterapia en Samoa. Puede que trabajes en centros para niños con discapacidades o en una academia de rugby. Si tienes alguna preferencia, por favor háznoslo saber al momento de registrarte. 

Durante tu tiempo en el proyecto de Fisioterapia en Samoa, trabajarás de lunes a viernes y tendrás los fines de semana libres para explorar los alrededores y pasar tiempo con otros voluntarios de la comunidad de Projects Abroad.

Si deseas participar como voluntario profesional, visita nuestra página de Proyectos para Profesionales para obtener más información.

Llámanos
912901428