You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas en Samoa con Projects Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Samoa con Projects Abroad

Samoa Map


  • Ubicación: Apia
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Playa Lalomanu, Cueva con piscina natural Piula, Cascadas Afu Aau
 

Únete a un proyecto de voluntariado o de prácticas en las islas del Pacífico Sur de Samoa. Nuestros proyectos de voluntariado en Samoa te permitirán obtener una perspectiva muy diferente de las islas en comparación con la mayoría de las personas que visitan como turistas alojados en los hoteles y de playa de lujo. Nuestros proyectos están disponibles para cualquier persona interesada en el voluntariado, incluidas aquellas que se encuentren en su año sabático, realizando una pausa en su carrera o como experiencia de trabajo de verano durante tus estudios.

Como voluntario en Samoa, puedes trabajar con los niños con discapacidad en centros de educación especial, enseñar en una escuela local, o ser voluntario en un proyecto deportivo. Si eres profesional de la Salud, también puedes participar en un proyecto de Fisioterapia

Nuestra base en Samoa

Volunteer in Samoa with Projects AbroadProjects Abroad tiene su base en la relajada capital de Apia. La ciudad es la más grande de las islas de Samoa y se encuentra en la costa norte central de Upolu, la segunda mayor isla de Samoa. Sin embargo, Apia se puede entender como una ciudad pequeña y es muy fácil explorar sus pocas calles principales a lo largo de la bahía a pie.

Nuestros proyectos están ubicados en los alrededores de la ciudad de Apia. La mayoría de los visitantes de Samoa son conscientes de que está en la lista de países menos desarrollados de la ONU y son las zonas más pobres como Apia que más necesitan ayuda de voluntarios.

Vivirás con una familia local que te dará a conocer la cultura de Samoa y te ofrecerá lo mejor que la hospitalidad de Samoa tiene para ofrecer.

Información general sobre Samoa

Samoa se encuentra en el Océano Pacífico, al sur de la línea ecuatorial, a medio camino entre Hawái y Nueva Zelanda.

La vida tradicional de Samoa tiene mucha fuerza. A pesar de siglos de influencia europea, Samoa mantiene su lengua, costumbres históricas, sociales y sistemas políticos. Como voluntario en Samoa tendrás la oportunidad de explorar las muchas facetas que componen su cultura moderna y obtendrás una mayor comprensión de los problemas que afectan a Samoa hoy.

Esto puede implicar unirte a los lugareños para un juego de kirikiti (la versión local de cricket), o visitar uno de los muchos festivales que celebran: desde la danza del fuego a los tatuajes tradicionales de Samoa.

Viajes y Turismo en Samoa

Los voluntarios en Samoa tienen muchas opciones entre las que elegir en términos de oportunidades de viaje, tanto los fines de semana como después de terminar su jornada de trabajo como voluntarios. Es posible bucear en las playas paradisíacas y se pueden explorar los agujeros azules que se encuentran a cinco minutos caminando de Apia, así como la impresionante playa de Lalomanu. Además el centro de la isla de Upolu tiene selvas tropicales donde se puede andar a través de la selva para dar la bienvenida a las cascadas; algunos con toboganes de roca natural, perfecto para darse un baño o hacer un picnic al aire libre.

Aunque fácilmente puedes pasar semanas sólo para explorar la isla de Upolu, hay nueve islas principales más dentro del archipiélago de Samoa. Isla Manono y Savaii son fácilmente accesibles en barco, ferry y barcos más pequeños te llevarán a las islas periféricas más tranquilas.

Llámanos
912901428