You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado para médicos en Rumanía

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado para médicos en Rumanía

Voluntario médico trabajando en Rumanía

En este proyecto de voluntariado trabajarás en un hospital local y en medicina familiar en Brasov

Muchos de los pacientes necesitan tratamiento médico urgente o sufren de enfermedades crónicas. Tú les proporcionarás una perspectiva nueva y fresca en el tratamiento sanitario, compartiento tus conocimientos técnicos con la plantilla local.

Aquí encontrarás respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cómo puedo colaborar como médico en Rumanía?

¿Qué me aporta este proyecto?

¿Qué me proporciona Projects Abroad?

¿Qué habilidades o requisitos tengo que tener?

 

¿Cómo puedo colaborar como médico en Rumanía?

Como médico voluntario, puedes ayudar al personal local compartiendo tu conocimiento y técnicas con ellos. Tus tareas dependerán del centro que elijas.

En el hospital, participarás en casos urgentes como accidentes automovilísticos, ataques de corazón y convulsiones. Además participarás en trabajos diarios como medir la presión sanguínea. Puedes trabajar 8 horas al día.

En la parte de medicina de familia tratarás a pacientes con enfermedades crónicas como la diabetes y la presión alta. Aquí trabajarás entre 4 y 5 horas al día.

 

¿Qué me aporta este proyecto?

Ganarás experiencia tratando a pacientes provenientes de entornos deprimidos y pobres que han tenido que lidiar con el estigma de la discapacidad y la enfermedad. Además, aprenderás de los experimentados compañeros de profesión que trabajan en estas instituciones. Querrán compartir contigo sus ideas y te asesorarán sobre cómo mejorar tus capacidades.

Pasarás tiempo en un ambiente totalmente nuevo y conocerás una nueva cultura y modo de vida. Los pacientes y el resto del personal querrán saber cómo es tu vida en casa, tu familia y amigos. A esto lo denominamos “intercambio cultural” y consideramos que ayuda a los voluntarios a conseguir una nueva perspectiva de la vida.

Equipo de voluntarios en nuestro proyecto médico en Rumanía.

 

¿Qué me proporciona Projects Abroad?

Projects Abroad ofrece más de 20 años de experiencia llevando a cabo proyectos de voluntariado. Para asegurar que tu estancia en Rumanía sea satisfactoria y agradable, te proporcionamos el siguiente respaldo:

  • Alojamiento garantizado en una familia de acogida rumana cerca de donde se lleve a cabo tu proyecto.
  • Personal cordial y atento disponible las 24 horas del día.
  • Un miembro de la plantilla te recogerá a tu llegada al aeropuerto.
  • Seguro médico y de viaje completo.
 

¿Qué habilidades o requisitos tengo que tener?

Tienes que disponer tanto de una titulación oficial de Medicina como de la licencia pertinente para ejercer en tu país de procedencia.

Si consideras que puedes colaborar con tus conocimientos en este proyecto pero no tienes los requisitos requeridos, por favor, visita nuestro Proyecto Estándar de Medicina en Rumanía.

Llámanos
912901428