You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

    

Voluntariado y prácticas internacionales de Medicina en Rumanía

 
  • UBICACIÓN: Brasov
  • TAREAS: Adquirir experiencia valiosa en el área de la medicina observando al personal local y ayudando cuando sea necesario
  • TIPO DE CENTROS: Sala de urgencias en un hospital y medicina familiar
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos 1 año de estudios médicos o relacionados
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUÍDO? Comida, alojamiento, transportes desde y hacia aeropuertos específicos, transportes hacia y desde el lugar de trabajo si es necesario para llevar a cabo el proyecto, seguro, página web personal, introducción y orientación, soporte 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUÍDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

El proyecto de voluntariado o prácticas de Medicina de Projects Abroad en Rumania es ideal para obtener experiencia junto a un equipo médico cualificado y con talento. Mostrando iniciativa y creando una buena relación con tus compañeros, tendrás la oportunidad de conocer de cerca al equipo y a los pacientes con los trabajas.

Como voluntario en este proyecto, trabajarás en la sala de urgencias de un hospital de la zona o en medicina familiar.

Tu papel como voluntario interno de Medicina en Rumanía

Intern abroad in Romania

En la sala de emergencias, tendrás las oportunidad de observar una gran variedad diferente de condiciones y procedimientos que tendrás que llevar a cabo. Los pacientes llegan con enfermedades agudas o heridas debido a accidentes que se deben tratar rápidamente - por ejemplo, ataques de corazón, convulsiones y heridas producidas por accidentes de coches. Además habrá trabajos diarios como la medición de presión sanguínea, la determinación del grupo sanguíneo, etc.

Si participas en la parte de medicina de familia del proyecto observarás a los doctores que tratan a pacientes con enfermedades crónicas como la diabetes y la tensión alta.

A tu llegada, conocerás a tu supervisor. Tu papel exacto en el proyecto dependerá de tus habilidades y experiencia. En un principio, observarás a los médicos locales pero si muestras entusiasmo y un gran nivel de conocimientos podrás colaborar en un mayor número de tareas.

Todos los voluntarios deben ser mayores de edad para poder participar en este proyecto y tener estudios médicos o relacionados.

Mientras participes en este voluntariado en Rumanía, vivirás con una familia hospedera local que te enseñará la hospitalidad rumana. Como parte de la comunidad de voluntarios de Projects Abroad, tendrás la oportunidad de participar en un gran número de eventos sociales diferentes así como en actividades culturales. Habrá además una gran cantidad de voluntarios con los que podrás explorar el área en tu tiempo libre.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Rumanía (versión en inglés).

Si tienes una titulación o experiencia en este área puedes contribuir con tus habilidades en nuestros Proyectos para Profesionales en Rumanía.

Llámanos
912901428