You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Projects Abroad en Perú

  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Cusco (CUZ) o Puerto Maldonado (PEM)

El vuelo de Lima a Cusco es impresionante en un día claro, así que pide un asiento en la ventana. Es un aeropuerto pequeño, así que sólo tendrás que recoger tu equipaje y salir, allí verás a un miembro de nuestro equipo de Perú con una señal de Projects Abroad. Es un hermoso paseo en coche de Cusco a Huyro para los voluntarios del Proyecto Inca, o por el Valle Sagrado para los voluntarios participando en un Proyecto de Trabajo Social, Enseñanza o Idioma.

"¡La vida social estaba súper bien! Los otros voluntarios eran geniales y rápidamente me hice de un buen grupo de amigos. Hicimos un montón de excursiones y caminatas. Urubamba y Cusco tiene algunos lugares agradables para 'pasar el rato' y llegar a los pueblos cercanos fue fácil y barato." James West, Enseñanza en Perú

Los Proyectos de Enseñanza, Trabajo Social, Deporte, Cultura y Comunidad, Medicina y Salud e Idiomas, están ubicados en el Valle Sagrado o en Cusco. En primer lugar, serás llevado a nuestras oficinas, conocerás al personal del equipo y recibirás una introducción a la ciudad, para luego ser trasladado a tu alojamiento. Tu familia de acogida estará feliz de ayudarte a instalarte y hacer que te sientas como en casa, y, sin duda, comerás tu primera comida de arroz con pollo o lomo salteado, con té de coca.

Volunteers at a peruvian market

Tendrás un par de días para instalarte e integrarte antes de comenzar tu trabajo como voluntario. El personal de Projects Abroad Perú te recogerá de tu alojamiento y te llevará a la escuela o centro de cuidado, te presentará a tu supervisor, y discutirán tu calendario de actividades. Al principio, tendrá tiempo para observar y aprender cómo hacen las cosas, por lo que te animamos a involucrarte cuando te sientas listo.

Los voluntarios del Proyecto Inca están ubicados en Huyro en la provincia de La Convención. Huyro está a, aproximadamente, tres horas de nuestra oficina principal en el Valle Sagrado y tiene un internet- café y muchas tiendas pequeñas. El trabajo que los voluntarios realizan consta de tres áreas principales, que son: la arqueología, el trabajo comunitario, y las expediciones. Los voluntarios viven en una casa comunitaria, cerca del centro de Huyro, con una familia de Projects Abroad, que cocinará y cuidará de ti. Los voluntarios son una parte muy importante de la comunidad Huyro.

People in Peru

Si eres voluntario en un proyecto estándar, todos los gastos de transporte relacionados con el trabajo, serán cubiertos por Projects Abroad.

En general, estarás trabajando de lunes a viernes, y tendrás fines de semana para relajarte en casa, visitar una ciudad o ir de viaje con los voluntarios que hayas conocido. Durante el tiempo que viajes independiente habrá mucho que ver – desde la selva, a las playas, hasta los pueblos rurales andinos - y muchos voluntarios viajan a países vecinos como Chile, Bolivia o Ecuador.

Conservación

Mountains in Peru

Los voluntarios pueden volar directamente desde Lima a Puerto Maldonado. Aquí un miembro de nuestro equipo te recibirá en el aeropuerto de Puerto Maldonado y, dependiendo de la hora que llegues, serás llevado a un hotel o esperarás en la oficina de Projects Abroad por el bote que te llevará al Centro de Investigación Taricaya. Serás llevado río abajo hasta Taricaya – aproximadamente 1 ½ horas – donde podrás ver algo de la vida en la selva. Tendrás una introducción al alojamiento que compartirás con otros voluntarios, y durante los siguientes días podrás ver los diferentes proyectos que se están realizando. Te animamos a que te involucres, hagas preguntas, a que te subas las mangas y participes.

Si deseas más información acerca de este proyecto visita nuestra página del Proyecto de Conservación de la Selva Amazónica

Llámanos
912901428