You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Social y Construcción en Myanmar para Jóvenes 16-19 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 30 de Julio de 2017 - Sábado 12 de Agosto de 2017

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 29 de Julio de 2018 - Sábado 11 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: Lago Inle, Yangón
  • TIPOS DE CENTROS: Escuela para niños con discapacidad auditiva, ayudar en la construcción de escuelas en comunidades de pocos recursos.
  • REQUISITO DE EDAD: Entre 16 y 19 años
  • ALOJAMIENTO: Albergue, casa de huéspedes
  • AEROUOPERTO DE LLEGADA: Aeropuerto Internacional Yangón (RGN)
  • IDIOMAS LOCALES: Birmano
 

Niño de una escuela local saludando en Myanmar, Asia.

Myanmar

es uno de los países menos desarrollado de Asia y hay una necesidad muy grande de la ayuda humanitaria de los voluntarios. Nuestro voluntariado para jóvenes de Construcción y Voluntariado Social está diseñado para aquellos  adolescentes que tengan de 16 y a 19 años y busquen un voluntariado para realizar un impacto positivo en áreas rurales en los alrededores del lago Inle en Yangón. Juntos, todos los voluntarios participaréis en un programa lleno de actividades prácticas de construcción y cuidado de niños.

Para la parte específica  del cuidado de niños del voluntariado para jóvenes, trabajarás en una escuela para niños con discapacidad auditiva en Yangón. Aquí, te encargarás de preparar y llevar a cabo juegos educativos para los niños. Estos juegos tienen el objetivo de que los niños desarrollen sus habilidades sociales, físicas y cognitivas, así como de mejorar la salud e higiene general en la escuela.

La tarea de construcción del voluntariado para jóvenes consiste en la edificación sobre soportes de de madera de casas tradicionales birmanas, que normalmente son para familias desfavorecidas en la zona del lago Inle. Trabajarás junto a carpinteros locales que te enseñarán todo lo que se necesita saber para hacer bien tu voluntariado, por lo que no se requiere ninguna experiencia previa en construcción. Esta es una oportunidad fascinante si tienes entre 16 y 19 años y buscas un voluntariado para aprender más sobre la vida cotidiana en Birmania, al interactuar con los aldeanos y monjes budistas locales.

Por las tardes, tendrás tiempo para relacionarte con tu grupo y resto de voluntarios jóvenes y participar en actividades culturales, disfrutando de comidas tradicionales e incluso yendo a clases de baile juntos.

Care and Building in Myanmar

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428