You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Social y Construcción en Myanmar para Jóvenes 16-19 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 30 de Julio de 2017 - Domingo 13 de Agosto de 2017

 
  • UBICACIÓN: Lago Inle, Yangón
  • TIPOS DE CENTROS: Escuela para niños con discapacidad auditiva, construyendo sitios
  • REQUISITO DE EDAD: 16 a 19 años
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • AEROUOPERTO DE LLEGADA: Aeropuerto Internacional Yangón (RGN)
  • IDIOMAS LOCALES: Birmano
 

Niño de una escuela local saludando en Myanmar, Asia.

Myanmar es uno de los países menos desarrollado de Asia y existe mucha necesidad de la ayuda de los voluntarios. Nuestro Especial de Voluntariado Social y Construcción está diseñado para un grupo de adolescentes que quieran realizar un impacto positivo en áreas rurales en los alrededores del lago Inle en Yangón. Juntos participaréis en un programa lleno de actividades prácticas de construcción y cuidado de niños.

Para el aspecto del cuidado de niños del programa, trabajarás en una escuela para niños sordos en Yangón. Aquí, prepararás y llevarás a cabo juegos educativos para los niños. Estos juegos buscan desarrollar las habilidades sociales, físicas y cognitivas de los niños, así como mejorar la salud e higiene general en la escuela.

El aspecto de construcción involucra la edificación de una casa tradicional de palafitos (vivienda construida sobre estacas de madera, normalmente dentro de un lago o un río) para una familia desfavorecida en la zona del lago Inle. Trabajarás junto a carpinteros locales que te enseñarán todo lo que se necesita saber, por lo que no se requiere ninguna experiencia previa en construcción. Esta es una oportunidad fascinante para aprender más sobre la vida cotidiana en Myanmar, al interactuar con los aldeanos y monjes budistas locales.

Por las tardes, tendrás tiempo para socializar con tu grupo y participar en actividades culturales, disfrutando de comidas tradicionales y experimentando clases de baile juntos.

VIAJES DE FIN DE SEMANA: Nuestro personal organizará un viaje en el fin de semana donde podrás explorar los fascinantes templos y los coloridos mercados locales.

Llámanos
912901428