You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado para economistas en Mongolia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado para economistas en Mongolia

Economista voluntario en una oficina en Mongolia.

Este proyecto de voluntariado de negocios se realiza en colaboración con compañías y departamentos gubernamentales en Ulaanbaatar, capital de Mongolia.

Son varios los factores que han afectado a la economía de Mongolia desde que se unió a la Organización Mundial del Comercio en 1997. La caída de la Unión Soviética y la reticencia para emprender reformas económicas serias han puesto sobre la mesa la necesidad de diversificar. No obstante, los últimos gobiernos han liberalizado sus puntos de vista en comercio nacional e internacional y han adoptado economías de libre mercado.

Este proyecto es idóneo para cualquier persona cualificada que se plantee hacer un voluntariado en el extranjero, o economistas que busquen desafíos en países en vías de desarrollo. Podrás cooperar con empresas y ministerios en materias como exportaciones secundarias, turismo y servicios. El país necesita asesoramiento y experiencia para poder crecer económicamente.

Aquí encontrarás respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cómo puedo colaborar como economista voluntario en Mongolia?

¿Qué me aporta este proyecto?

¿Qué me proporciona Projects Abroad?

¿Qué habilidades o requisitos tengo que tener?

 

¿Cómo puedo colaborar como economista voluntario en Mongolia?

Como economista voluntario puedes aportar tu conocimiento y entrenamiento ayudando a las empresas locales. Realizarás tarea como:

  • Ayudar a profesionales en los sectores económicos de menor importancia y en el sector bancario.
  • Asesorar a las empresas a encontrar oportunidades de inversión en la zona.
  • Colaborar con el Departamento de Desarrollo de Ulaanbaatar en actividades como:
    • Estudiar los planes para los nuevos proyectos en la ciudad.
    • Elaborar planes estratégicos para el desarrollo en el futuro.
  • Poner en contacto a los ministerios con organizaciones financieras internacionales.
  • Aportar sugerencias y directrices para conseguir apoyo financiero y conseguir un acuerdo para tu socio.
  • En este proyecto colaboramos con varias ONG de Ulaanbaatar. Trabajarás con un miembro del personal local con el que planearás tu itinerario.

Por favor, ponte en contacto con nosotros y detállanos tus habilidades, expectativas y los beneficios que crees que puedes aportar al proyecto. Con ello nos permitirás evaluar qué socio se ajusta mejor a tu personalidad.

 

¿Qué me aporta este proyecto?

Conseguirás una experiencia notable en el desarrollo de ONG en un país extranjero. Te encontrarás en una situación de responsabilidad lo que te obligará a pensar de manera creativa. También, aprenderás de profesionales experimentados en Mongolia que compartirán contigo sus ideas y conocimientos.

Pasarás tiempo en un ambiente totalmente nuevo y conocerás una nueva cultura y modo de vida. Esta oportunidad te aportará un escenario donde combinar una experiencia formativa única con un ambiente de trabajo estimulante. Pero, sobre todo, te proporcionará una idea más amplia de un mercado bastante desconoció y cómo encaja éste en la economía global.

 

¿Qué me proporciona Projects Abroad?

Projects Abroad ofrece más de 20 años de experiencia llevando a cabo proyectos de voluntariado Para asegurar que tu estancia en Mongolia sea satisfactoria y agradable, te proporcionamos el siguiente respaldo:

Economista voluntario trabajando con el personal local.

  • Alojamiento garantizado en una familia de acogida cerca de donde se lleve a cabo tu proyecto.
  • Personal cordial y atento disponible las 24 horas del día.
  • Un miembro de la plantilla te recogerá a tu llegada al aeropuerto.
  • Seguro médico y de viaje completo.
 

¿Qué habilidades o requisitos tengo que tener?

Para poder solicitar tu participación en este proyecto debes tener terminada una titulación universitaria en Economía o algún área relacionada. Agradecemos también que señales aquellos campos en los que posees formación especializada.

Si consideras que puedes colaborar con tus conocimientos en este proyecto pero no tienes los requisitos requeridos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos
912901428