You are from: United States, Go to our American website. Close

Partería en Mongolia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Partería en Mongolia

 
  • UBICACIÓN: Ulán Bator
  • TAREAS: Adquirir valiosa experiencia en partería ayudando a mujeres durante y luego el parto
  • TIPOS DE CENTROS: Hospitales
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos 3 años de estudios de partería o relacionados, o de entrenamiento.
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Una voluntaria con un bebé recién nacido en brazos en un hospital en Mongolia, en el Proyecto de Partería

Realizar un voluntariado en un proyecto de Partería en Mongolia es una gran experiencia. Como voluntario, adquirirás una gran cantidad de valiosa experiencia laboral junto a parteras dedicadas y atentas. Las instalaciones son generalmente de un nivel muy básico y los pacientes a menudo han viajado grandes distancias para asistir a las citas y dar a luz.

Los voluntarios en el Proyecto de Partería trabajan en el Hospital Estatal de maternidad en Ulán Bator. Aquí tendrás un papel principalmente de observación, asistiendo a las otras parteras mientras trabajan. Hay tres departamentos donde vas a trabajar: prenatal y postnatal, sala de partos y sala de operaciones.

Los voluntarios deben haber completado al menos 3 años de estudios de partería, estudios relacionados o alguna capacitación con el fin de participar en este proyecto.

Tu rol en el Proyecto de Partería

De acuerdo con la legislación de Mongolia, no podrás tratar directamente a los pacientes, pero si podrás ayudar apoyando a las mujeres a lo largo del nacimiento de sus bebés y después de parto. También puede ser un par extra de manos útiles para las otras parteras, además, mostrando que eres entusiasta y competente puedes ganar un papel más práctico. Los supervisores en nuestro proyecto de partería en Mongolia tienen mucho tiempo para voluntarios entusiastas.

Projects Abroad también ofrecen talleres mensuales para los voluntarios. Estos pueden ser lecciones acerca de los tratamientos tradicionales, la historia del sistema de salud de Mongolia y lecciones prácticas sobre los procedimientos médicos básicos - como la forma de controlar la presión arterial.

Mientras que participes como voluntario en el Proyecto de Partería, vivirás con una familia de acogida de Mongolia, quienes serán extremadamente hospitalarios y acogedores. También puedes pasar tiempo con otros voluntarios durante tu tiempo libre. Hay mucho que ver y hacer en la zona y muchos voluntarios con quienes compartir la experiencia.

Llámanos
912901428