You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas y Voluntariado de Leyes y Derechos Humanos en Mongolia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas de Leyes y Derechos Humanos en Mongolia

Nuestras prácticas de Leyes y Derechos Humanos en Mongolia están ubicadas en la ciudad de Ulán Bator, geográficamente la ciudad capital más remota en el mundo. Aquí vivirás y trabajarás cerca del centro de la ciudad, pero tu camino hacia la oficina te llevará por diversos escenarios de  viviendas singulares, grandes bloques de torres, y carpas en los distritos ´Ger´.

Trabajamos con diversas organizaciones de leyes y derechos humanos. Estas organizaciones operan en campos que están desarrollándose constantemente, a medida que Mongolia cambia para alcanzar al resto del mundo. Hace menos de dos décadas atrás, el país era manejado por un gobierno cuyas políticas estaban alineadas muy de cerca al modelo Comunista. Su marco legal estaba basado en el de la antigua Unión Soviética, pero cuando esta llegó a su fin, también lo hizo el sistema mongol. Desde principios de los 90, un nuevo estado y constitución fueron establecidos en Mongolia.

Director of partner Law ConsultancySiendo una de las economías más pequeñas del mundo y debido a la inmensa área que abarca el país en comparación con su población, el sistema legal mongol fue basado en una ley de costumbres y tuvo inicialmente un desarrollo lento. En años recientes, la creciente mirada del país hacia afuera, está trayendo cambios fundamentales, y tú puedes tener la oportunidad de involucrarte en este proceso.

Las prácticas en Leyes como en Derechos Humanos en Mongolia serán una importante adición a tu currículum en esta competitiva profesión;  permitiémdote poder asegurarte un primer trabajo remunerado al graduarte. Unas prácticas en una de nuestras organizaciones asociadas te dará fantásticas anécdotas de las que hablar en una entrevista.

Tanto los internos de Leyes como los de Derechos Humanos deberán trabajar de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes; con la opción de trabajar más horas si así lo desean. Todos los internos deberán mostrar una buena iniciativa; nuestras prácticas de Leyes y Derechos Humanos son de ritmo ágil, así es que todos los internos que busquen su propio trabajo, hagan preguntas y causen un impacto en sus supervisores, tendrán una experiencia de aprendizaje de primera clase.

Prácticas en Leyes en Mongolia

Law in MongoliaSi haces tus prácticas en nuestro proyecto de leyes en Mongolia, trabajarás para una compañía que maneja una gran variedad de clientes, tanto en el campo económico como en el legal. También podrás participar en diversos aspectos del proceso legal; entrevistando gente, escribiendo opiniones legales, investigando casos o haciendo trabajo de contratación.

Todos los internos en Leyes deberán tener experiencia legal. La mayoría de nuestros internos están a mitad de sus estudios de leyes, o ya han completado la carrera y están interesados en una experiencia práctica laboral en una firma legal en el extranjero.

Prácticas en Derechos Humanos en Mongolia

Women's Association signLa ley sobre derechos humanos es un área que está expandiéndose rápidamente en el sistema legal mongol y si te muestras entusiasta y confiabdo, podrás ser parte importante de esta expansión. Una de las áreas en las que podrías enfocarte es en el estado de la legislación de los derechos humanos en países de occidente, con el objetivo de desarrollar un propio modelo, ejerciendo presión en el parlamento mongol.

Trabajamos con organizaciones como El Centro Nacional en Contra de la Violencia (The National Center Against Violence) y El Centro de Igualdad de Género (The Gender Equality Center), que abarcan todo, desde sexismo en el lugar de trabajo hasta violencia doméstica. Otras áreas incluyen tráfico humano y protección al menor; estas organizaciones son bastante flexibles y responderán a cualquier nueva circunstancia que necesite atención.

Muchas de las organizaciones con las que trabajamos son organizaciones sin fines de lucro. Además de trabajar en casos individuales, podrás trabajar formando redes con personas de otras organizaciones y manejando campañas para concientizar al público sobre estas diferentes áreas. Si te siente cómodo con tus habilidades de escritura, podría incluso ayudar con el desarrollo de la página web.

No se necesita experiencia laboral previa para ser parte de estas prácticas en Derechos Humanos; todo lo que pedimos es que estés realizando estudios asociados, tengas interés en el área, mucho entusiasmo y las ganas de trabajar duro. Si cuentas con experiencia relevante, serás igualmente bienvenido y es probable que te pidan revisar la estructura de la organización, ofreciendo ideas para mejorar, así como visitar nuestras oficinas fuera de Ulán Bator.

Llámanos
912901428