You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas en México

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas en México

Mexico Map


  • Ubicación: Guadalajara, Cuidad Guzmán, Tecomán
  • Duración de los proyectos: Desde 2 semanas
  • Alojamiento: Familias hospederas y apartamentos compartidos de voluntarios.
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Playas Puerto Vallarta, ciudad Tequila, Tulum, Palenque
 

México es un punto de encuentro de culturas: es un país moderno, industrializado, con niveles altos de educación y con una gran historia. Las influencias estadounidenses, españolas y nativas se juntan para hacer de este país una mezcla fascinante, vibrante y llena de color que mezcla los mundos desarrollados y en vías de desarrollo.

Nuestros proyectos en México están disponibles para todo aquel interesado en el voluntariado internacional, incluyendo a quienes se encuentren en vacaciones, en un año sabático o realizando una pausa en su carrera.

Los proyectos disponibles para voluntarios y estudiantes que deseen ganar experiencia profesional o convalidar prácticas universitarias son: Desarrollo Internacional, Enseñanza, Cuidado de Niños y Personas con Necesidades Especiales, Conservación Medioambiental, Deporte, Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Odontología, Periodismo, Negocios y Veterinaria y Cuidado de Animales.

Viviendo en México como voluntario de Projects Abroad 

Mexico food

Las oficinas de Projects Abroad en México se encuentran en la ciudad de Guadalajara, en un barrio popular por su cultura y su arte, muy cercano al centro de la ciudad.

También tenemos algunos proyectos en Ciudad Guzmán, a 90 km. de Guadalajara, lo que permite a los voluntarios conocer y experimentar la vida en un pequeño pueblo mexicano, a los pies del gran volcán Colima. 

Los voluntarios que participan en el proyecto de Conservación y Medioambiente, viven en el pequeño pueblo de Cuyutlán, cerca de Tecomán en el estado de Colima. Aquí, los voluntarios viven juntos en una casa compartida cercana al proyecto.

Vivir en México es una experiencia difícil de comparar. Vivirás con una familia hospedera y te sumergirás en el estilo de vida local y de la comunidad; aquí podrás disfrutar desde la pasión universal por el fútbol o la lucha libre, hasta la celebración del Día de los Muertos, día en el que todo el país se para honrar a sus ancestros.

Información general sobre México

México es un país paradisíaco de montañas y volcanes, desiertos y hermosas playas, y de antiguas ruinas y civilizaciones. Con casi 30 sitios nombrados como Patrimonio de la Humanidad, es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, con más de 200.000 especies distintas de flora y fauna.

Los mexicanos están orgullosos de sus raíces y de sus tradiciones, pero también viven al lado de  Estados Unidos, una de las potencias del mundo. Por tanto, la influencia del país vecino está presente para todos.

Viaje y turismo en México

Mexico

Guadalajara es conocida por ser una ciudad con una tradición mexicana muy arraigada. Tequila, sombreros, mariachis y rodeo; todo esto se originó en Guadalajara.

Aquí podrás encontrar bastantes actividades para ocupar tu tiempo libre. Asistir a un partido de fútbol seguido de una cena con comida típica mexicana o quizás, con algo no tan conocido como unas tortas ahogadas (rollos de cerdo bañados en salsa de chile). También puedes visitar un pueblo pequeño con un grupo de voluntarios y convertirte en la estrella del festiva local, en México todo es posible. ¡Es algo que simplemente tendrás que vivir!

México ofrece una amplia gama de oportunidades de viaje para cualquier voluntario en el extranjero. Todos los lugares son accesibles mediante un servicio de autobuses de confianza que atraviesa el país. También hay numerosos vuelos nacionales por un precio razonable, por lo que viajar por todo el país después de que realizar tu proyecto de voluntariado es asequible y fácil. Hay hoteles y alojamientos modestos, baratos y limpios en casi todos los pueblos.

Para escaparte de todo, busca un buen mapa, el horario de los buses y planifica un viaje a las playas, colinas, selvas o montañas. En México es fácil salirse del camino principal. Puedes terminar caminando alrededor de antiguas pirámides, mirando ballenas o surfenado las olas mexicanas.

Llámanos
912901428