You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas en Madagascar con Projects Abroad

 
Madagascar Map
  • UBICACIÓN: Andasibe
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera o en una casa de huéspedes/pensión
  • PRECIOS: Loading... 
  • LUGARES PARA VISITAR: Parque Nacional de Andasibe-Mantadia, Tsingy de Bemaraha (declarado patrimonio  de la humanidad por la UNESCO)
  •  

Ubicada frente a la costa este de África, Madagascar es una isla conocida principalmente por su extraordinaria y peculiar vida salvaje (incluyendo camaleones y lémures), sus selvas tropicales y sus interminables costas. El turismo y la agricultura son las principales fuentes de crecimiento, sin embargo, al menos un 69% de la población vive bajo el umbral de la pobreza.

Los voluntarios pueden realizar un impacto positivo al trabajar como profesores en el proyecto de Enseñanza mejorando los niveles de alfabetización del país o entregando la atención que los niños necesitan en el proyecto de Trabajo Social, al mismo tiempo que contribuyen a su educació . También tienen la posibilidad de participar en nuestro proyecto de Conservacion Medioambiental, colaborando en la preservación de uno de los ecosistemas más excepcionales del mundo.

Voluntariado y prácticas en Madagascar, vista de la isla

Tanto si te encuentras en un año sabático, en un descanso en tu carrera o simplemente estás buscando vivir una experiencia positiva, el voluntariado con Projects Abroad te da la oportunidad de descubrir una isla increíble además de trabajar junto a la acogedora comunidad malgache.

¿Dónde viviré durante mi voluntariado con Projects Abroad?

La sede de Projects Abroad está ubicada en Andasibe, a 4 horas al este de la capital Antananarivo, con una población de 12.000 personas.  Al llegar a Madagascar, aterrizarás en el Aeropuerto Internacional Ivato, que está situado muy cerca de Antanarivo.

Vivirás en una casa de huéspedes o con una familia hospedera, quiénes te acogerán en su casa como si fueras un miembro más de la comunidad local. Esta es una oportunidad fantástica para realizar un intercambio cultural, donde aprenderás muchísimo sobre la cultura y los idiomas locales (malgache o francés), mientras aportas alto valor como voluntario.

Viejes y turismo durante tu voluntariado

Como voluntario en Madagascar, tendrás muchas oportunidades para explorar el paisaje único que te rodea, durante los fines de semana o al finalizar tu voluntariado. Al vivir en esta isla, tendrás la oportunidad de ver muchas especies de plantas y animales que son imposibles de encontrar en otro país, al mismo tiempo que descubres la cultura e historia de la isla.

Si eliges viajar los fines de semana, podrás relajarte en una de las playas más bonitas de la isla, Tsingy de Bemaraha (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o conocer más acerca de Madagascar visitando el Museo de la Gendarmerie.

Llámanos
912901428