You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional en Laos

 
Laos Map
  • Localización: Vientiane
  • Alojamiento: Casas de huéspedes y apartamentos de voluntarios
  • Precio: Loading... 
  • Lugares top para viajar: Pha That Luang, Wat Si Muang, Wat Phu
  • Proyectos disponibles: Trabajo Social: Cuidados Generales, Enseñanza
 

A Lao fisher-woman casts a fishing net in the water in Southeast Asia.

Como el lema oficial de turismo sugiere, Laos es "Simplemente Belleza". La apacible cultura budista , los históricos edificios coloniales franceses, la seda salvaje, el té de morera y dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, otorgan a esta antiguo país asiático el título de mejor Destino Turístico del Mundo en 2013. Laos, oficialmente República Democrática Popular de Lao, es también uno de los países más pobres con un tercio de su población viviendo con menos de 1,15 € por día. Como resultado, los niños son los que más sufren y están a menudo desnutridos y tienen poco o ningún acceso a la educación que necesitan.

Projects Abroad ofrece la oportunidad de viajar con propósito a Laos y cuidar de los niños, contribuyendo a su desarrollo educativo en los centros de cuidado y escuelas locales. Como Laos es un destino nuevo en Projects Abroad, nuestra fecha de inicio de destino para las operaciones en Laos es abril 2016.

Vivir en Laos con Projects Abroad

A Buddhist monk wears traditional attire and walks among temple grounds.

Projects Abroad tiene su sede en la capital, la ciudad de Vientiane, que es también el centro económico de Laos. Situado a las orillas del río Mekong (que lo separa de Tailandia), Vientiane ofrece un clima cálido durante todo el año. Los voluntarios vivirán en esta pequeña ciudad, que es el hogar de muchos templos y monumentos budistas, incluyendo el conocido Pha That Luang y Wat Si Muang.

Los voluntarios vivirán en casas de huéspedes y departamentos de voluntarios en Vientiane.

Turismo y viaje en Laos

Los voluntarios que viven y trabajan en la relajada ciudad de Laos tendrán muchas oportunidades para explorar el impresionante paisaje que les rodea, tanto durante los fines de semana o después de completar su proyecto; el coste de vida en Laos también es muy asequible.

Algunos de los mejores lugares para viajar incluyen Luang Prabang y Wat Phu, las ruinas del templo hindú del Khmer. También están las Llanuras de las Jarras, que es un paisaje arqueológico que cuenta con miles de jarras de piedra. El Año Nuevo de Laos se celebra en abril y los lugareños y turistas disfrutan de la fiesta del agua, que es popular en muchos países asiáticos. Alternativamente, los voluntarios podrán disfrutar de la sencillez de Laos, visitando algunos de los muchos mercados de productos frescos o de dar un paseo a lo largo del Mekong.

Llámanos
912901428