You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Enseña Deportes en Escuelas en Kenia

 
  • UBICACIÓN: Nanyuki, ciudad al noroeste del país
  • TAREAS: Animar a los niños a aprender nuevos deportes y preparar los entrenamientos para sus clases de Educación Física
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 8 - 18
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 15 - 20
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 1 semana
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Dos voluntarios de Projects Abroad con niños de la escuela de Kenia realizando ejercicio de pre-calentamiento antes de la práctica de fútbol.

Al participar como profesor de Deportes Escolares en Kenia con Projects Abroad, puedes ayudar a enseñar a los niños y jóvenes la importancia del deporte e inspirar a la próxima generación con talento deportivo. Este proyecto es una gran opción para años sabáticos, estudiantes universitarios, para quienes están haciendo una pausa en sus carreras, o para aquellos que simplemente buscan vivir una experiencia significativa en sus vacaciones. También puedes ser voluntario sin ninguna experiencia previa. Todo lo que necesitas es tener pasión por el deporte y el deseo de ayudar a otros a desarrollar sus propias capacidades deportivas.

Los kenianos son apasionados por los deportes y te encontrarás a menudo a los niños pateando un balón en el patio de la escuela o corriendo al aire libre. A pesar de que el fútbol es el deporte más popular en Kenia, también puedes involucrarte en el entrenamiento en un rango de diferentes deportes como voleibol y baloncesto. Los niños son muy entusiastas de participar en una amplia variedad de deportes, por lo que te invitamos a introducir nuevos deportes y actividades en tu proyecto.

Entrena deportes en escuelas y centros de acogida en Kenia con Projects Abroad

Los jóvenes miembros del equipo de fútbol de la escuela posan para una foto con los voluntarios de Projects Abroad.

Los voluntarios de Deportes Escolares trabajan en escuelas primarias, secundarias, centros de acogida y en los alrededores de la ciudad de Nanyuki.

Por la mañana, se les suele ayudar con las clases de educación física básicas y asegurar de que cada estudiante se involucre en una amplia gama de actividades, tanto a nivel individual y como parte de un equipo. Trabajarás con estudiantes de todas las edades, dependiendo del lugar donde se lleven a cabo las clases de educación fisica.

Por las tardes, entrenarás equipos de escolares de diferentes niveles (principiantes, intermedios y avanzados) con el objetivo de preparar a los estudiantes para participar en torneos locales, a largo plazo. También puedes trabajar en muchas escuelas diferentes durante tu estancia, en función del calendario de cada escuela.

Tu papel como voluntario en un Proyecto de Deportes Escolares en Kenia

Cuando estés realizando voluntariado en el extranjero, puedes optar por centrarte en un deporte o ayudar con el entrenamiento de diversos deportes o actividades físicas. Sólo cuéntanos tus intereses una vez que hayas postulado y te asignaremos a un proyecto adecuado.

Incentivar a niños y adolescentes a participar en deportes en Kenia significa estarán más en forma y saludables. También ayuda a darles un sentido de pertenencia a un equipo con una pasión y una meta compartida. Esto a su vez tiene beneficios positivos para la comunidad, al involucrar a muchos de los jóvenes en deportes fuera de la escuela, lo que puede darles estructura y propósito vital.

Las vacaciones escolares en Kenia tienen lugar en abril, agosto, noviembre y diciembre, por lo que durante este tiempo los voluntarios se concentrarán en los centros de acogida. Aquí, los voluntarios trabajan con adolescentes y niños pequeños desde los 5 años.

Puedes unirte al Proyecto de Deportes Escolares en Kenia por una semana si no tienes tiempo para hacerlo durante más de cuatro semanas. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo tanto para la comunidad como para el voluntario. Aunque adquirirás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, debes tener en cuenta que es posible que no seas capaz de realizar el mismo impacto que alguien que participa como voluntario por un periodo más largo.

Llámanos
912901428