You are from: United States, Go to our American website. Close

Proyectos de Voluntariado y Prácticas en Kenia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyectos de Voluntariado y Prácticas en Kenia

Kenya Map


  • Ubicación: Nanyuki
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Monte Kenia, Ol Pajeta, Nairobi, Ngare, Bosque Ndare
 

Puedes ser voluntario con Projects Abroad en Kenia, ubicado en la encantadora África Oriental. Puedes participar realizando un proyecto de voluntariado relacionado con enseñanza en escuelas primarias, o proyectos de cuidados con los sectores de la población que más lo necesitan como los niños y las personas con necesidades especiales, que tienen lugar en guarderías, centros para niños de la calle y hogares de cuidado. También existe la posibilidad de colaborar en proyectos médicos en hospitales. También puedes colaborar en la protección de los animales salvajes a través del proyecto de Conservación y Medio Ambiente.

Estos proyectos son perfectos para aquellos que están buscando obtener experiencia o ayudar a marcar la diferencia en países en vías de desarrollo. Encontrarás que Kenia es un país increíblemente amigable y acogedor. La espectacular diversidad de la fauna, pasajes y culturas, harán que sea un destino perfecto para un proyecto de voluntariado.

Dónde estamos basados en Kenia

Projects Abroad tiene su sede en la ciudad de Nanyuki que está a 200 kilómetros al norte-este de Nairobi. Nanyuki se encuentra en el corazón del condado de Laikipia, vigilada por los picos panorámicos del Monte Kenia, por lo que es una base ideal para aquellos que deseen ascender esta famosa cumbre. Hogar de varias tribus, la ciudad es conocida por su comunidad acogedora, posicionada a lo largo del ecuador y dando lugar a una zona verde de productos frescos.

Durante tu voluntariado en Kenia vivirás con una familia de acogida. Esto te permitirá disfrutar de Kenia desde una perspectiva local - un mundo muy diferente de los hoteles de lujo de la industria de safari. El personal de Projects Abroad vendrá a buscarte cuando llegues al aeropuerto de Kenia y te dará la bienvenida junto con un día de inducción a tu proyecto e indicaciones completas de seguridad. A continuación, estarás listo para comenzar su proyecto.

Información general sobre Kenia

Kenya es conocida por sus magníficos parques nacionales, bosques frondosos, montañas impresionantes y culturas tribales. Nuestra base en Nanyuki abarca una gran cantidad de estos rasgos únicos y es el hogar de la famosa Ol Pajeta Conservancy y Ngare Ndare Bosque. Monte Kenia preside la región y hay una gran cantidad de excursiones para explorar que ofrece impresionantes paisajes y oportunidades de observar la vida silvestre.

El país también es famoso por su diversidad y desarrollo. La vida cotidiana reúne tribus tradicionales y las familias urbanas, antiguas costumbres y sensibilidades modernas. Desde que obtuvo la independencia ganada de Gran Bretaña en 1963, el país se ha consolidado como la economía dominante en el Cuerno de África y es un lugar lleno de esperanza y emocionantes oportunidades de desarrollo.

Viaje y Turismo en Kenia

Flamingoes at Nakuru Lake

Kenia es reconocida por sus magníficos parques nacionales, sus frondosos bosques, hermosas montañas y culturas tribales. Nakuru, como ciudad, comprende gran parte de estos rasgos únicos. Es también hogar del famoso Parque Nacional Nakuru, desde donde se observa el impresionante lago del mismo nombre. Estas regiones de excepcional belleza natural atraen una gran variedad de flora y fauna silvestres, incluyendo una gran cantidad de flamencos que rodean la costa del lago Nakuru.

Kenia es un país famoso por su diversidad y desarrollo; en el cotidiano reúne tribus tradicionales con familias urbanas; vestimentas nativas con sensibilidades modernas. Habiendo adquirido su independencia de Gran Bretaña en 1963, el país se ha estabilizado como una economía dominante en el Cuerno de África, y es un país lleno de esperanza y de emocionantes oportunidades de desarrollo. Tanto la salud como la educación han mejorado desde su independencia, y los voluntarios apoyan trabajando en escuelas, hogares e instituciones médicas y de salud, ayudando a que éste proceso continúe.

Voluntariado, Viajes y Turismo en Kenia

Wildlife at sunset

Kenia es el destino por excelencia de safari en África y ha estado atrayendo a los exploradores, aventureros y viajeros durante siglos. El paisaje varía desde las costas del océano Índico, con sus playas de arena blanca y arrecifes de coral, a los picos nevados del Monte Kenia y los desiertos salvajes y grandes del norte. Kenia ofrece a los viajeros una belleza y libertad que es difícil de resistir.

Cuando tengas timpo libre de tu voluntariado, este país te proporcionará oportunidades ilimitadas para viajar y explorar. Nuestra base en Nanyuki se encuentra en el corazón del condado de Laikipia y es el destino ideal para los aventureros que buscan las más altas y famosa montañas de la cumbre de Kenia: los picos más altos se elevan 5.199 metros hacia el cielo.

También puedes visitar la vibrante ciudad de Nairobi. A pesar de que es una ciudad próspera y moderna, no se ha separado del desierto que define Kenia. Nairobi es el hogar del único parque nacional urbano del mundo. Viajando a sólo 20 minutos del centro de la ciudad encontrarás rinocerontes, leones, búfalos y más; todo salvaje, vivo y gratis.

Al finalizar su proyecto puede ser interesante añadir tiempo para viajar y explorar, experimentando Kenia de primera mano; y, por qué no, participando en uno de sus tan famosos safaris.

Llámanos
912901428