You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Pasantías Internacionales de Periodismo en Jamaica

 
  • UBICACIÓN: Mandeville y Bahía Montego
  • TIPO DE CENTRO: Radio
  • TAREAS: Investigar historias y realizar entrevistas que contribuyan a la labor de la estación
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Si ya trabajas como periodista o estás contemplando estudiar periodismo en la universidad, nuestras pasantías internacionales de periodismo en Jamaica te ofrecen la oportunidad de ganar una fantástica experiencia de trabajo, viviendo en uno de los países más vibrantes del caribe.

Los internos tienen la oportunidad de participar en radio. Esto te ayudará a construir un portafolio de trabajo, al mismo tiempo que adquieres experiencia en difusión y producción, trabajando en la Universidad (Northern Caribbean University).

Adquirirás una perspectiva sobre el trabajo en periodismo en un nuevo escenario cultural y político, además de una experiencia valiosa que mejorará tus posibilidades de trabajo en un mercado altamente competitivo.

Pasantías en Radio con Projects Abroad

Voluntarios de Projects Abroad participando en el Proyecto de Periodismo en una radio en Jamaica

Los internos trabajarán en las estaciones de radio de la Universidad NCU, a sólo 10 minutos del centro de Mandeville. NCU FM, que sale al aire en la frecuencia 91.1 FM, es miembro del grupo NCU Media Group y se transmite en Manchester y Clarendon, con planes de expandirse por toda la isla. NCU FM tiene una programación de 24 horas, con varios programas donde pueden trabajar los internos, cubriendo temas como salud, vida familiar, religión, noticias y deportes.

Para este proyecto es importante que los voluntarios tengan un inglés fluido, ya que las transmisiones son en inglés, por lo que deberás poder escribir y leer los artículos, así como compilar tus propias historias, para poder aprovechar al máximo de este proyecto. Por lo general, los internos observan durante las primeras dos semanas y luego, dependiendo de su propia iniciativa y experiencia, podrán hacerse cargo de mayores responsabilidades.

La Universidad NCU es una institución cristiana y, por lo tanto, los voluntarios pasantes internos deberán ser sensibles con respecto a las reglas establecidas por la institución.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor ten en cuenta que, aunque ganarás una valiosa perspectiva cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, es probable que no logres el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428