You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Derechos Humanos en Jamaica

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales de Derechos Humanos en Jamaica

Jamaica

Como voluntario de este proyecto, trabajarás junto al responsable del Programa de Derechos Humanos planificando, coordinando y realizando presentaciones sobre derechos infantiles y derechos humanos.

Jamaica se enfrenta al reto de solucionar el problema de los cientos de niños que desaparecen cada año, así como de los que son abandonados, maltratados y abusados. Tu tarea en este proyecto consiste en ayudar a crear conciencia sobre estos temas a través de investigaciones y presentaciones entre otras tareas.

Interno en las prácticas de Derechos Humanos en Jamaica con Projects Abroad

Para este proyecto es necesaria cierta experiencia en trabajo social, psicología o leyes; los policías retirados y cualquiera que tenga un buen conocimiento sobre tecnología también puede marcar una gran diferencia en este proyecto. Además necesitarás tener ciertas habilidades a la hora de llevar a cabo presentaciones y dinámicas de grupo.

Tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto valioso junto al responsable del Programa de Derechos Humanos para dar a conocer, a los niños y a otros grupos vulnerables, sus derechos. Realizarás llamadas a las organizaciones interesadas en derechos humanos de Jamaica para conocer de primera mano su misión y sus experiencias. Podrás visitar también el juzgado local para ver en primera persona los procedimientos judiciales de Jamaica.

Llámanos
912901428