You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Enseñando Educación Física y Entrenando Deportes en Escuelas de Jamaica

 
  • UBICACIÓN: Mandeville, al sur del país
  • TAREAS: Enseñar varios deportes a los niños para que mejoren sus habilidades y técnica.
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6 - 18
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 10 - 30
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 3 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Como voluntario en un proyecto de Deportes en Jamaica, usted podrá inspirar a una nueva generación a través de los deportes. No necesita tener experiencia previa como entrenador para lograr un impacto, aunque es genial si cuenta con alguna. Los voluntarios son bienvenidos siempre, sin importar en qué etapa de su vida se encuentran –año sabático, pausa en los estudios, vacación. Todo lo que pedimos es que tengan el entusiasmo por los deportes y las ganas de ayudar a otros a desarrollar sus propias destrezas y confianza.

Los deportes son de gran importancia en muchas escuelas de Jamaica, y el país está muy orgulloso de sus logros deportivos; estos incluyen el tener el mayor éxito olímpico en atletismo per cápita que cualquier otro país en el mundo. Jamaica es conocida a nivel mundial como la “fábrica mundial del esprint”, y el producir atletas, hombres y mujeres, más rápidos es de gran importancia. Estrellas del atletismo como Usain Bolt, Asafa Powell y Shelly-Ann Frazer son nombres muy conocidos en Jamaica y en el resto del mundo. Además del atletismo, a Jamaica le ha ido muy bien en otros deportes, como fútbol, baloncesto y tenis de mesa.

Los deportes más populares que se enseñan en las escuelas son el fútbol, cricket, básquet y atletismo. El fútbol está arraigado en la cultura jamaiquina y los partidos de fútbol tienen una gran asistencia. El cricket –un recuerdo de los días de la colonia- ha ido ganado, con el tiempo, fans y jugadores de todas las clases sociales y es, hoy en día, un deporte popular en Jamaica, más allá de estatus económicos o clases sociales. El básquet es una adición mucho más reciente en las escuelas, y se ha convertido en el deporte con más rápido crecimiento en la isla, en los últimos 10 años.

Entrenando Deportes en Escuelas Jamaiquinas con Projects Abroad

Coach soccer in Jamaica

Sin importar el deporte que usted disfrute, si siente la pasión por desarrollar deportes en escuelas, podrá ayudar entrenando niños como voluntario de deportes. Ofrecemos a nuestros voluntarios de deportes la oportunidad de trabajar junto a profesores locales, tanto en escuelas primarias como secundarias, en la ciudad de Mandeville y sus alrededores.

Fútbol, baloncesto y voleibol se juegan en las escuelas, usualmente, entre septiembre y la segunda semana de noviembre. De enero a Marzo, lo más común en deportes es atletismo, básquet y algo de voleibol, mientras que desde marzo hasta mediados de junio usualmente se practica voleibol y cricket.

Mientras participa como voluntario en el extranjero, usted podrá dedicar su tiempo al deporte que ama, o ayudar con una variedad de clases. Podrá combinar su proyecto de deportes con Enseñanza, por ejemplo. Sólo infórmenos cuáles son sus intereses una vez se registre, para que podamos encontrar el proyecto adecuado para usted.

Voluntariado Internacional en Proyectos Deportivos en Jamaica

Ayudar a que los niños se involucren en deportes en Jamaica, hace que sean más saludables, como también logra darles un sentido de pertenencia a un equipo, que tiene una misma pasión y meta. Esto, a su vez, tiene beneficios positivos en la sociedad. Gran parte de la juventud en la comunidad local es inspirada a participar en deportes fuera de la escuela, lo cual los mantiene ocupados en actividades saludables; dándoles, además, estructura y propósito.

También puede haber la oportunidad de ayudar con algún club de deportes especializados después del horario escolar.

Llámanos
912901428