En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional para Estudiantes de Secundaria

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Medicina en la India para Jóvenes entre 16 y 19 años

 
  • DÓNDE: Jaipur, India
 

Este proyecto es sin duda una gran oportunidad para abrir los ojos al campo de la medicina; sobre todo si es un campo que te interesa para tus estudios. Te ofrece una mirada única dentro de lo que es la práctica de la medicina en un país en vías de desarrollo.

Volunteering in India

Durante tu estancia tendrás la oportunidad de pasar tiempo en varias instituciones médicas.

Estarás ubicado en Jaipur. La mitad del tiempo lo pasarás observando y siguiendo a los médicos supervisores en sus rondas en un ajetreado hospital multi-especialidad. Los doctores estarán ansiosos por compartir sus conocimientos y enseñar a los voluntarios. No dudes en ser proactivo, hacer preguntas y tomar notas es una buena idea.

Durante las dos semanas, también tendrás la oportunidad de experimentar y conocer más acerca de la milenaria práctica ayurveda. Además, podrás visitar la Asociación de Planificación Familiar, donde serás introducido a temáticas y prácticas relacionadas con éste campo en la India. También tendrás la oportunidad de asistir a trabajos de campo.

A tu llegada recibirás una introducción al proyecto y a la cultura india. Recibirás consejos y orientación por parte de tus supervisores, quienes se asegurarán que aproveche de esta experiencia al máximo.

Vivirás ya sea con una familia hospedera local, o con otros voluntarios en un hostal.

VIAJE DE FIN DE SEMANA: Durante el fin de semana experimentarás más de la cultura de la India, visitando algunos de los lugares más interesantes en el norte de la India, incluyendo el majestuoso Taj Mahal en Agra y la cautivante ciudad rosa de Jaipur.

Actividades de ocio y compras de souvenirs también se organizarán durante el fin de semana y por las tardes.

Aquellos que se unan al programa de cuatro semana tendrán visitas y actividades organizadas durante los otros fines de semana extra.


Medicina en la India

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428