En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Enfermería en India para Jóvenes entre 16 y 19 años

 
  • DÓNDE: Jaipur, India
  • TIPO DE UBICACIÓN: Hospital
  • ALOJAMIENTO: Hostal
  • REQUISITO DE EDAD: 16-19 años
 

Pasarás tu tiempo junto con las enfermeras, observando sus tareas y actividades diarias y adquiriendo gran conocimiento de su profesión. Llevarás a cabo tu proyecto ya sea en un hospital público multi-especialidad, o en una entidad educativa para enfermeras. En ambos casos, este proyecto es una gran oportunidad para cualquiera que esté interesado en estudiar enfermería, ya que ofrece una mirada de primera mano a las prácticas de esta especialidad en un país en vías de desarrollo.

Voluntariado de Programa Especial de Dos Semanas en Enfermeria, India

Las enfermeras estarán ansiosas por compartir sus conocimientos y enseñar lo que saben, así es que no dudes en hacer preguntas y ser proactivo.

Durante las dos semanas, también tendrás la oportunidad de participar en una actividad de campo, visitar otras instituciones médicas como el Hospital Ayurveda o el Centro de Planificación Familiar. A tu llegada, serás introducido brevemente al sistema médico y a la cultura india.

Vivirás con familias de acpgida o en un hostal con otros voluntarios.

VIAJE DE FIN DE SEMANA: Durante el fin de semana podrás experimentar más de la cultura de la India, visitando algunos de los lugares más interesantes en el norte de la India, incluyendo el majestuoso Taj Mahal en Agra y la cautivante ciudad rosa de Jaipur. También se organizan actividades de ocio y compras de souvenirs durante el fin de semana y por las tardes.


Enfermería en India

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428