En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado enseñando informática en India

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Voluntariado Internacional Enseñando Informática en India

 
  • UBICACIÓN: Jaipur
  • TAREAS: Ayudar a enseñar programas de ordenador como Word y Excel. También se podrán desarrollar bases de datos y ayudar con los trabajos de mantenimiento.
  • TIPOS DE CENTROS: Escuelas, colegios, institutos técnicos
  • ALOJAMIENTO: Familias de acogida
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: : Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Volunteer Teaching IT in India with Projects AbroadComo voluntario de Projects Abroad enseñando informática en India, puedes usar tu conocimiento de informática para ayudar a los niños y adultos a desarrollar habilidades que necesitan para tener éxito en la escuela y en su vida laboral. El sector de la informática ha crecido a tal nivel que las escuelas han introducido programas de informática en su currículum. Por tanto, la falta de conocimientos en el esta área implica un problema en India y los voluntarios son necesarios para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades. 

Como voluntario en el Proyecto de Enseñanza de Informática, enseñarás computación básica en programas como por ejemplo Word, Excel, PowerPoint. Ayudando a la gente a adquirir conicimientos en informática, sus oportunidades para encontrar mejores trabajos crecen y su calidad de vida mejora. Será de gran ayuda si nos quieres ayudar a desarrollar bases de datos y asistir con trabajo de mantenimiento. 

Enseñar informática en India es apto para voluntarios con todo tipo de calificaciones. Aunque es necesario tener conocimientos de informática, no necesitas certificados oficiales para postular a este proyecto y cualquier ayuda que puedas darnos será altamente apreciada. Dependiendo de tus conocimientos de informática, puedes decidir enseñar en una escuela para niños o de adultos. 

Voluntario Enseñando Informática en India con Projects Abroad

Los voluntarios del proyecto de informática tienen la opción de enseñar habilidades relacionadas a estudiantes de diferentes escuelas. Puedes enseñarles una gran variedad de habilidades: que pueden incluir el conocimiento de un sistema operativo a realizar tareas de comunicación o investigación a través de la red. 

También animamos a los voluntarios a hacer uso de juegos informáticos educativos. Los estudiantes que completen sus estudios de informática recibirán un certificado. 

Tus horas de trabajo serán de 9am a 4pm, de Lunes a Viernes. 

Para los voluntarios con conocimientos avanzados de informática, tienes la opción de enseñar informática en escuelas de enfermería, institutos industriales técnicos y varios otros colegios alrededor de Jaipur. Esto ayudará a los estudiantes con sus estudios así como a promover mejores oportunidades de empleo más adelante. 

También habrá la oportunidad para voluntarios de informática de ayudar con programas de ONGs en areas rurales. Estas ONGs promueven sus proyectos en centros de educación de informática y proporcionan educación importante para niños, jóvenes y mujeres viviendo en areas rurales. Las mujeres aprovechan sus conocimientos en informática para organizar sus proyectos de micro-créditos y los voluntarios pueden hacer una gran diferencia en sus vidas.

Puedes unirte al proyecto de ensenñanza de informática en India por dos o tres semanas si no tienes tiempo para unirte durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado como apto para voluntariado a corto plazo, resultando apto para la comunidad y el voluntarios. Aunque ganarás una amplia y valiosa visión cultural, ten en cuenta que no podrás realizar el mismo impacto que alguien que colabore por un periodo más largo. 

Llámanos
912901428