En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close

Learn Ewe Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Aprende Hindi en India

Antiguo edificio o templo en India.

Aprovecha la oportunidad de sumergirte en la única y fascinante cultura india en uno de nuestros cursos de idioma Hindi. Hindi es hablado por aproximadamente 258 millones de personas en la India y para los voluntarios basados en Jaipur, es una manera ideal de obtener una comprensión de la gente y la comunidad que los rodea. Ser capaz de hablar algo de Hindi será especialmente útil si decides participar en otro programa de voluntariado.

En la India, se puede participar en un curso intensivo que dura de dos semanas en adelante. Recibirás 15 horas de clases personales por semana y estarás alojado con una familia local de habla hindi, dándote una gran oportunidad de practicar lo que has aprendido. Después de que tus lecciones tendrás bastante tiempo para completar tu tarea y explorar la zona con otros voluntarios.

Después de completar tu curso de idiomas hindi, puedes optar por pasar tiempo trabajando en un proyecto de Enseñanza o de Trabajo Social en India, que te dará más posibilidades de practicar y mejorar tus conocimientos del idioma. También tenemos una gran variedad de otros proyectos disponibles en India.

También puedes optar por estudiar Hindi durante tu trabajo voluntario. Nuestros Cursos de idioma Hindi de 14 o 30 horas se pueden hacer junto con tu trabajo voluntario en la India para mejorar tus habilidades lingüísticas. Si estás planeando realizar voluntariado en el extranjero durante doce semanas o más, también puedes completar un curso de 60 horas junto con tu proyecto. Para obtener más información, por favor visite nuestra página de Language Add-ons.

Llámanos
912901428