You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas Internacionales de Medicina Veterinaria en Ghana

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas de veterinaria en Ghana

 
  • UBICACIÓN: Acra
  • FUNCIÓN: Ayudar y colaborar con los veterinarios locales
  • TIPO DE PUESTO: Clínica veterinaria
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN : Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Ya sea que estés contemplando estudiar medicina veterinaria, estés estudiando en la universidad o mismo tomándote un descanso en tu carrera, unas prácticas en medicina veterinaria te darán la oportunidad de adquirir experiencia, ya sea en vacunas, cirugías, trabajos de laboratorio, autopsias o tratamientos rutinarios para animales domésticos y de granja.

Ghana, en África Occidental, tiene un clima cálido y tropical, con áreas de clima seco o húmedo en ciertas partes del país. Una parte del suelo es utilizada para la producción agrícola y el bienestar de los animales domésticos es esencial para el desarrollo de estas actividades rurales.

Trabajar junto a los veterinarios locales te dará la oportunidad de observar enfermedades que ya no existen en tu país. También te ofrecerá una mejor perspectiva de los problemas a los que enfrentan los veterinarios y agricultores. Al mostrar iniciativa y ganas de participar, podrás beneficiarte de esta inigualable experiencia.

Los internos de Veterinaria viven y trabajan en Acra.

Prácticas tratando a animales en Ghana

Veterinary interns in GhanaComo interno en uno de nuestros proyectos de veterinaria en Ghana, podrás ofrecer ayuda efectiva y práctica trabajando en una amplia variedad de tareas. En tu primer día de trabajo, te será asignado un supervisor, quien te guiará y apoyará durante tus prácticas. Del mismo modo, el personal de Projects Abroad también está disponible siempre que lo necesites.

En Ghana, los internos de Projects Abroad trabajan en clínicas. En las mañanas deberán lidiar con mascotas como perros y gatos, pero también tendrán como pacientes animales de ganado pequeños como cabras y gallinas.

Por las tardes, tendrás la posibilidad de salir al campo y visitar las granjas. Podrás colaborar administrando vacunas, observando y, quizás, incluso asistiendo en cirugías, en trabajo de laboratorio, autopsias y tratamientos rutinarios. Aprenderás a tratar diferentes animales y verás ejemplos de enfermedades y dolencias que es muy probable que no hayas visto antes en tu país de origen. Asimismo, cualquier sugerencia que hagas será siempre bien recibida.

Este proyecto también está disponible para quienes solo pueden participar menos de cuatro semanas. Este proyecto ha sido seleccionado, tanto por nuestros compañeros locales como por otros voluntarios como adecuado para voluntariados cortos. Ten en cuenta que, aunque ganarás una perspectiva cultural muy valiosa y trabajarás estrechamente con la comunidad local, lo más probable es que no tengas el mismo impacto que alguien que realiza el voluntariado por un período más largo.

Internos de veterinaria en Ghana

"La gente con la que trabajé era encantadora y apreciaba el hecho de que no era solo una voluntaria, sino que también estaba allí para adquirir experiencia en la carrera que elegí. Me dejaron colaborar en muchos de los casos: el más memorable fue cuando tuve la oportunidad de asistir en el nacimiento de una cabra bebé… Fue la experiencia más increíble." Louise Ellerton Interno de medicina veterinaria en Ghana

"Aunque no contaba con mucha experiencia, fui afortunado de poder asistir y ayudar… ayudé a castrar cerdos y a vacunar perros!" Timothy Adams Interno de medicina veterinaria en Ghana

Llámanos
912901428