You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Entrenando Deportes en el Extranjero: Fútbol en Ghana

 
  • UBICACIÓN: Acra, capital de Ghana
  • TAREAS: Mejorar las habilidades y técnicas futbolísticas de los niños
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 8 -21
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 20 -25
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 1 semana
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

El fútbol es el deporte nacional en Ghana. Debido a la exitosa participación de los “Black Stars” –el equipo nacional- en la Copa Mundial el 2010, el fútbol en Ghana sólo puede seguir creciendo, cada vez con más fuerza. El fútbol está en todas partes; desde las muchas banderas de distintos equipos ondeando en los autos, adhesivos en taxis; gente con la camiseta de un equipo y niños jugando en las calles; es inmediatamente perceptible que los ghaneses son extremadamente apasionados por el fútbol.

Nuestros proyectos de fútbol para los voluntarios en Ghana, dan la oportunidad a todos los jugadores jóvenes que buscan desarrollar sus destrezas y técnicas básicas, con la esperanza de que algún día pueda lograr el éxito de jugadores excepcionales como Michael Essien o Stephen Appiah. También habrá la oportunidad de ver a muchos de los mejores equipos de primera división en acción. Algunas veces, los voluntarios podrán llevar a sus estudiantes a ver un partido, para ayudar con su desarrollo futbolístico y ofrecerles además, una bien merecida pausa de su entrenamiento diario.

Voluntariado Entrenando Fútbol con Projects Abroad

coaching soccer in Ghana Al iniciar este pionero proyecto, los voluntarios de Projects Abroad reciben técnicas de entrenamiento profesional, para poder entrenar y guiar a un equipo. Los voluntarios en Ghana tendrán prácticas por las mañanas con un equipo de fútbol local y por las tardes, trabajarán con un equipo juvenil, ofreciéndoles el beneficio de su conocimiento y destrezas, recientemente adquiridas. Por favor vea el cronograma más abajo.

Este proyecto es una fantástica oportunidad para mejorar sus destrezas y habilidades, mientras ayuda a los niños de la región a desarrollar su juego. Si usted es bueno jugando fútbol, es probable que pueda jugar para alguno de los equipos locales de segunda división.

Los voluntarios con más experiencia, aquellos que cuentan con un certificado de la Asociación de Entrenadores de Fútbol, por ejemplo, podrán empezar con el entrenamiento desde el primer día. Usted seguirá recibiendo el beneficio de nuestro apoyo y orientación, y tendrá la oportunidad de competir para la selección con un equipo ghanés local.

Voluntariado Internacional con un Equipo de Fútbol en Ghana

soccer team in Ghana Por las tardes, durante su tiempo entrenando fútbol, usted será responsable del desarrollo de destrezas y técnicas básicas de los jugadores jóvenes. Usted coordinará y planificará las sesiones de entrenamiento en torno a tácticas como el dominio del balón, precisión de pases, mantener posesión y desplazamiento en el campo. Además, usted ayudará a su supervisor –que usualmente es el director del equipo- a planificar estrategias de juego y guiando las prácticas de entrenamiento. Quizás también se le pida que apoye en el alineamiento de la selección, o incluso que esté en la banca para partidos por las noches o fines de semana.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Para enterarse más sobre nuestra Academia de Fútbol Cantonments, visite nuestra página de la Academia de Fútbol de Ghana.

Llámanos
912901428