You are from: United States, Go to our American website. Close

Practicas de Nutricion en Fiyi

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas Internacionales de Nutrición en Fiyi

Projects Abroad ha desarrolladoun programa de Salud y Bienestar trabajando con las comunidades de Fiyi con el fin de  hacer frente a algunos de los principales problemas de salud que han resultado de la mala alimentación y el estilo de vida poco saludable.

La prevalencia de diabetes entre los adultos en la región del Pacífico se encuentra entre los más altos del mundo según la Organización Mundial de la Salud. También se ha producido un enorme aumento de las enfermedades no transmisibles (ENT) como resultado de la mala alimentación, en particular la diabetes y enfermedades del corazón.

El proyecto de nutrición se basa en los pueblos cercanos a Nadi, que está en la costa oeste de Viti Levu. Si tienes interés en la vida sana, puedes participar como parte de un año sabático, pausa en tu carrera, o unas largas vacaciones. No se necesita experiencia para las prácticas de Nutrición.

Tu rol como practicante de Nutrición en Fiyi

Volunteer Nutrition in Fiji with Projects Abroad

Como interno, participarás en el trabajo de Premios de Nutrición, ayudando a las comunidades a cumplir objetivos de vida saludable con visitas semanales en conjunto con el personal local. Ejecutarán lecciones en diferentes escuelas, con tres grupos de edad y siguiendo un plan de evaluaciones y planes de acciones.
 
También podrás ayudar a los profesionales de la salud calificados en la educación sobre estilos de vida más saludables.

Los internos también participarán en presentaciones sobre el deporte y un estilo de vida activo y ayudarán a los profesionales de la salud calificados en los planes de ejercicio. También se harán presentaciones para escolares sobre temas tales como la alimentación saludable, la salud sexual y la actividad física 

Interno como Nutricionista en Fiyi con Projects Abroad

Como interno en el proyecto de nutrición serás capaz de ayudar a las personas de las comunidades rurales de Fiyi que no tienen fácil acceso a la asistencia sanitaria. Recibirás dos días de entrenamiento a tu llegada. Se te asignará casos individuales, a veces múltiples casos, para trabajar en el transcurso del desafío de 21 días.

También tendrás la oportunidad de cocinar comidas saludables con los participantes y llevar a cabo o asistir controles de salud básicos.

Las prácticas nutricionales en Fiyi están disponibles por períodos de menos de 4 semanas. Aunque serás capaz de obtener experiencia médica valiosa en un viaje de corto plazo, se recomienda permanecer por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local. También recomendamos permanecer un mínimo de cuatro semanas con el fin de completar al menos un desafío de 21 días.

Llámanos
912901428