You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas en Fiyi

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Fiyi y Prácticas en Fiyi

Fiji Map
  • Ubicación: Nadi, Pacific Harbour
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida, casas para voluntarios en los proyectos de conservación medioambiental.
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Islas Mamanuca, Playa Natadola, Lago Beqa
 

Puedes participar en un proyecto de voluntariado en el impresionante archipiélago de las islas del Pacífico de Fiyi. Hay un montón de proyectos para elegir, como el cuidado de los niños de escasos recursos en guarderías y centros de educación especial. También puedes enseñar inglés en las escuelas primarias o secundarias, ser entrenador deportivo o ayudar a salvar a los tiburones en nuestro proyecto de conservación.

Nuestros proyectos de voluntariado en Fiyi están abiertos a cualquier persona con pasión por ayudar a los demás. Están a un mundo de distancia de los centros turísticos de lujo que forman las percepciones de las islas de muchas personas. El voluntariado con Projects Abroad te da la oportunidad de vivir y trabajar junto con la gente local y descubrir el verdadero Fiyi mientras que tienes la experiencia de toda una vida.


Kids in Fiji

Nuestra base en Islas Fiyi

Projects Abroad Fiyi tiene su base en la isla más grande, Viti Levu. Esta isla es conocida como la 'tierra firme' entre los habitantes de las cientos de islas más pequeñas alrededor. Nuestros proyectos de voluntariado se encuentran en y alrededor de la ciudad de Nadi, en la costa oeste de la isla, y el proyecto de Conservación tiene su base en el puerto del Pacífico en la costa sur.

Serás recibido en el aeropuerto por personal de Projects Abroad. Te acompañaremos a tu nuevo hogar y te explicaremos todo lo relacionado con tu labor y el entorno. A menos que estés realizando el proyecto de Conservación, vivirás con una familia local que te proporcionará la mejor hospitalidad que Fiyi tiene para ofrecer. Verás que te podrás integrar rápidamente en la comunidad local. Los voluntarios en el proyecto de Conservación se quedarán en casas compartidas con otros voluntarios en Pacific Harbour.

Muchos viajeros llegan al aeropuerto internacional de Nadi y toman directamente un barco en dirección a su isla paradisíaca. Sin embargo, son las zonas más pobres de los pueblos y ciudades de Fiyi los que están más necesitados de ayuda voluntaria. Desafortunadamente, muy poca parte de los ingresos de Fiyi en comercio, turismo y azúcar llegan a las personas de las comunidades más pobres. Aquí es donde tú puede hacer una diferencia real como voluntario.

Información general acerca de Fiyi

Volunteers in FijiLas islas de Fiyi son famosas en todo el mundo por sus playas de arena blanca y sus aguas color turquesa. Al interior de las islas, hermosos paisajes color verde esmeralda se mezclan con vistas de volcanes extintos y cascadas. La perfección física de la isla es sólo la mitad de su atracción; su gente relajada, encantadora y graciosa logrará inspirarte casi igual, sino más, que esos idílicos atardeceres por los que Fiyi es famoso.

La población en Fiyi es una mezcla compleja de indígenas fiyianos, indo-fiyianos, descendientes de comerciantes chinos o de otras islas del Pacífico; de exploradores británicos y europeos y colonizadores. Fiyi fue descubierto originalmente en el siglo XXVII. Como voluntario viviendo en Fiyi, tendrás la oportunidad de explorar las muchas facetas de la cultura moderna fiyiana y de adquirir un mejor entendimiento de los temas que afectan al Fiyi de hoy en día.

Viajes de voluntariado y turismo en Fiyi

Los voluntarios en Fiyi tienen múltiples opciones a la hora de viajar por el sur del Pacífico. Podrán viajar alrededor de las islas, ya sea durante los fines de semana o al terminar su proyecto de voluntariado. La isla de Viti Levu, donde Projects Abroad está ubicado, es un buen lugar para explorar durante los fines de semana, por ejemplo, con excelentes lugares para escalar al interior de esta impresionante isla; pueblos más remotos ofrecen festivales coloridos que te introducirán al mundo de la música y las vestimentas tradicionales fiyianas.

Explora un poco más allá y únete a la búsqueda de la playa perfecta. En el sudoeste de Viti Levu se pueden encontrar algunas de las mejores playas de la isla, con increíbles arrecifes para bucear en Nananu-i-Ra o en la laguna Bega. También podrás tomar un bote e ir de isla en isla, explorando la cadena de islas Mamanucas, al noroeste de Nadi para un merecido descanso y relajo en la playa. Probablemente te puede llevar meses explorar todas las islas, pero viajar por este archipiélago será bastante fácil, incluso para aquellos con presupuestos más bajos. Así es que, si tienes el tiempo, empaqueta tu hamaca y decídete a partir en búsqueda del paraíso.

Llámanos
912901428