You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Enseña Deportes Escolares en Filipinas

 
  • UBICACIÓN: Cebú, ciudad situada en la costa oriental de la isla de Cebú
  • TAREAS: Colaborar con los profesores locales entrenando a los niños en varios deportes con el objetivo de mejorar su condición física.
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 10 - 16
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 15 - 20
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntarios de Projects Abroad junto al personal local posan para una fotografía en Filipinas, al sudeste de Asia.

La enseñanza de los deportes en las escuelas en Filipinas es una manera fantástica para los voluntarios con pasión y aptitudes por el deporte para impactar las vidas de los estudiantes. Si estás en un año sabático, una pausa en tu carrera, o en busca de una experiencia significativa durante tus vacaciones, puedes ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar sus habilidades deportivas y aumentar su confianza en ellos mismos. No necesitas ninguna experiencia previa como entrenador para participar, pero tendrás que tener un fuerte interés en la salud y el fitness.

El objetivo de este proyecto es el de apoyar a los niños en las escuelas primarias y secundarias mediante la mejora de su condición física, dándoles la oportunidad de practicar su deporte favorito mientras se divierten, y animándolos a desarrollar un hábito duradero para mantenerse activo y practicar varios deportes a través de sus vidas.

Voluntariado como Entrenador de Deportes Escolares en Filipinas

Como voluntario en este proyecto, trabajarás en las escuelas locales en la ciudad de Bogo donde se imparte: fútbol, baloncesto, béisbol y atletismo. La Educación Física se ha incluido en el plan de estudios de las escuelas locales y es definitivamente un área que necesita la ayuda de voluntarios.

En Filipinas, los voluntarios ayudan al profesor principalmente durante las clases de educación física. También puedes pedir enseñar a pequeños grupos de forma independiente, o estar asociado con otro voluntario. Nuestros lugares de trabajo en Bogo no tienen los recursos para contratar a un profesor de educación física permanente, por lo que tu ayuda es vital.

Los voluntarios en la escuela también pueden tomar grupos pequeños de niños fuera del aula para hacer actividades físicas y jugar con ellos, ya sea de forma independiente o con otro voluntario. Los voluntarios trabajarán un mínimo de 5 horas por día. También existe la opción de combinar un proyecto de Deportes Escolares con uno de Cuidado o Enseñanza.

Ten en cuenta que este proyecto no está disponible durante las vacaciones escolares, de abril a mayo.

Puede unirse al Proyecto de Enseñanza de Deportes Escolares en Filipinas durante dos o tres semanas si no tienes tiempo para unirte a nosotros durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo tanto para la comunidad de acogida y como para el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no seas capaz de hacer el mismo impacto que alguien que como voluntario pasa un período más largo de tiempo.

Llámanos
912901428