You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional Enseñando Inglés en Ecuador

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional Enseñando Inglés en Ecuador 

 
  • UBICACIÓN: San Cristóbal, Islas Galápagos
  • TIPOS DE ESCUELAS: Primaria, secundaria, programa comunitario
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 5-16
  • NÚMERO DE ALUMNOS: 15-25
  • TAREAS: Asistente de enseñanza (inglés)
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: informática, deportes, francés
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Nuestro proyecto de Enseñanza en Ecuador está ubicado en el pueblo Puerto Baquerizo Moreno, en la Isla San Cristóbal dentro de las Islas Galápagos. Allí, el interés por aprender inglés está aumentando porque hablarlo es la clave para conseguir un trabajo en la floreciente industria turística de la isla.

Al participar en este voluntariado en Ecuador, ganarás una valiosa experiencia laboral en enseñanza. Nuestro foco de atención es el inglés hablado. Trabajarás junto a nuestro personal cualificado por lo que no necesitas capacitación previa o certificados TEFL.

Tus tareas como profesor de inglés en Ecuador

Teaching English in Ecuador with Projects Abroad

Puedes elegir entre enseñar inglés en el centro de Projects Abroad (situado en nuestras oficinas) o trabajar como profesor asistente en un colegio. Si lo prefieres, tienes la posibilidad de participar en ambos ya que las clases en las escuelas son por las mañanas y las clases de inglés en el centro son por las tardes.

Sea cual sea tu elección, te centrarás en el inglés a nivel de conversación, ayudando a mejorar la pronunciación de los niños.

En la mayoría de las escuelas empezarás como profesor asistente, dando apoyo al profesor durante las clases. De todas formas, según vayas conociendo a los niños y ganando confianza, podrás aceptar más responsabilidades.

Los voluntarios que tengan experiencia enseñando otras materias (como ciencias, matemáticas o informática) pueden ayudar también en esas clases. Además puedes enseñar francés o alemán. 

Durante las vacaciones de verano en marzo y abril, puedes participar en un campamento centrado en la enseñanza de inglés, manualidades y deportes. Los entrenamientos pueden incluir natación, baloncesto y fútbol pero también puedes enseñar cualquier otro deporte que te interese o en el que estés especializado. Los niños que acuden a este campamento tienen entre 3 y 11 años de edad.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Enseñanza en Ecuador (versión en inglés).

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor, toma en cuenta que, aunque ganarás una valiosa perspectiva cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, es probable que no logres el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Todos los voluntarios en proyectos de Enseñanza y Trabajo Social en Ecuador, tendrán la oportunidad de añadir 7 días del Proyecto de Conservación al finalizar su proyecto principal. Para mayor información visite nuestra página del Proyecto de Conservación.

Si deseas participar como Voluntario Profesional, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.

Llámanos
912901428