You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntario como entrenador deportivo en Ecuador – Islas Galápagos

 
  • UBICACIÓN: Isla de San Cristóbal, en las islas Galápagos
  • TAREAS: Eealizar entrenamientos de varios deportes. Las labores incluyen la organización de las sesiones de entrenamiento con el objetivo de mejorar la condición física, la técnica y las habilidades de los niños.
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 8 - 16
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 12 - 15
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Mediante el voluntariado en nuestro proyecto de deportes en Ecuador, puedes ayudar a nutrir a los futuros talentos de jóvenes entusiastas en una gran variedad de deportes. El deporte en Ecuador es muy popular y hay muchos niños que deseen participar, pero debido a la falta de recursos, la oportunidad es limitada.

A través de nuestro proyecto deportivo los jóvenes jugadores tienen la oportunidad adecuada para participar. Sean cuales sean tus habilidades, con energía y entusiasmo puedes entrenar a los niños en tu deporte favorito o ayudar con una gama de juegos y sesiones deportivas generales.

Entrenador deportivo con Projects Abroad en Ecuador

Teach Community Sports in Ecuador with Projects Abroad

Projects Abroad trabaja con varios clubes deportivos de gestión de la comunidad proporcionando lecciones deportivas gratuitas para niños, adolescentes y adultos. Los voluntarios están a menudo involucrados con entrenar a los niños y adolescentes menores, de edades comprendidas entre 8 y 16 años de edad.

Los voluntarios colaboran como entrenadores con el baloncesto o el fútbol, además ayudan con la planificación de las sesiones de entrenamiento con el objetivo final de mejorar la condición física en general, la técnica y la participación en equipo.

Las sesiones se llevan a cabo por las tardes y los niños se dividen en grupos pequeños rotativos. Así como voluntario tienes que estar preparado para trabajar con grupos pequeños de niños con diferentes habilidades y niveles de condición física.

Tu Papel como voluntariado en el proyecto deportivo en Ecuador

Sin importar el deporte que estás enseñando, ayudarás a desarrollar habilidades y técnicas básicas de los estudiantes. Una vez en las Islas Galápagos, se te presentará a los estudiantes y a tu supervisor. Trabajarás con el profesor local para ayudar a coordinar las sesiones de entrenamiento y planificar las diferentes actividades.

En general, existen alrededor de 12 grupos de estudiantes divididos por edad y habilidades. Encontrarás que cada estudiante es diferente y que se beneficiará enormemente de tu atención especializada para mejorar su rendimiento; a su vez, esto también beneficiará a la actuación del equipo en su conjunto.

Volunteer as a Sports Coach in the Galapagos Islands with Projects Abroad

También se hará hincapié en el disfrute y la participación; los estudiantes que asisten a estos clubes deportivos tienen una verdadera pasión por la práctica de deportes. Tu papel, por lo tanto, será la de ayudar a asegurar la diversión y el entusiasmo continuo. Como extranjero, tu sola presencia ayudará a que cada sesión de entrenamiento sea agradable - que es vital para mantener el interés de los niños. Si tienes experiencia como entrenador o simplemente amor por el deporte - puedes jugar un papel importante en esta experiencia deportiva.

Las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo por las tardes de modo que los voluntarios eligen combinar este proyecto con un proyecto de trabajo social o enseñanza. Por favor, haznos saber si esto es algo que te gustaría hacer cuando realices el registro.

Puedes unirte al proyecto de Deportes en Ecuador durante dos o tres semanas si no tienes  tiempo para hacerlo durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo siendo beneficioso tanto para la comunidad de acogida y como para el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no seas capaz de hacer el mismo impacto que alguien como voluntario durante un período más largo.

Esta ubicación está completamente investigada, la seguridad auditada y el riesgo evaluado de acuerdo con la Norma BS8848 Británica para el Sector Turismo de Aventura.

Todos los voluntarios que participan en cualquier proyecto en el Ecuador tienen ahora la oportunidad de añadir 1 semana en el proyecto de Conservación al final de su proyecto principal.

Llámanos
912901428